Observo que me habéis cuidado el blog, soy un desagradecido, mientras que vosotros me manteníais esta bitácora limpia, sin comentarios desagradables, ni polémicas de ningún tipo, el que suscribe se ha puesto las botas comiendo, trucha a la toledana, carcamusas, perdiz estofada, cocido de tres vuelcos… esto como podéis imaginar en Toledo.
Claro que también he probado, el gazpacho andaluz, con diversas variantes, salmorejo, pescaíto frito, migas, tortilla de camarones, jamón de Jabugo, ajo blanco… Todo esto en otras tres poblaciones que también hemos visitado, Granada, Sevilla y Córdoba.
Fotos, he hecho aproximadamente unas 2.000, ya se que son pocas, y además no todas pasarán a publicarse en este blog, unas por estar movidas (bus-turístico en Córdoba), otras por no saber donde acoplarlas (edificios raros, esculturas sin nombre…) y las más por el cansancio que supone crear una entrada o post con la minuciosidad que a mi me gusta.
También existe otra dificultad añadida, me acabo de cambiar de portátil, (recordar esta entrada, «Letra E«) y aunque de momento me funciona casi todo, lo compré en Sevilla, para retirarlo en Zaragoza, y ya estoy «trabajando» con el, pero pienso que existirán todavía detalles que se me resistirán.
Espero que los dioses de los ríos Tajo, Guadalquivir, Darro y Genil entre otros se compadezcan y no me dejen hundirme en la sin razón de no ser capaz de publicar con este nuevo portátil.
Un abrazo de agradecimiento para todos.
Pues has estado muy cerca de mi ranchito…
¿Y que te puede suceder de malo con tu nuevo portátil y porqué?
Salud
-Genín- De haberlo sabido, quizás una visita hubiera tenido la culpa.
Pueden ocurrir unas cuantas cosas, de momento he tenido que ir cambiando una serie de contraseñas, ya que no me acordaba de algunas, en otros casos me decía que eran excesivamente simples y que la modificara, en algún caso los programas que tengo no son exactamente como los que tenía en el antiguo ordenador… Lo cierto es que te pasas un buen rato poniéndolo en marcha y tratando de que todo sea parecido al anterior.
Saludos
Bienvenido. Como veo que ya estás al pìe del cañón me marcho yo. No comentas nada de las inundaciones, buena señal.
-Jesús- «Unos que vienen y otros que se van…» por donde nosotros fuimos no hubo inundaciones o cuando menos no nos afectó, si es cierto que en Toledo tuvimos que echar mano de los chubasqueros y de los paraguas , ya que estaba previsto que lloviera, luego se dejaron en el coche para que se secaran y los hemos sacado al llegar a Zaragoza ya secos.
Seguro que no se te resiste, Jubi. Ya nos irás contando tus aventuras y comilonas con más detalle… Abrazos
-Ligia- De momento me falta instalar la impresora, quitar algún cartelico que me surge al ir escribiendo y es muy molesto, al igual que ocurre en los móviles.
Las comilonas, seguramente me las reservaré por no daros envidia, aunque hemos tapeado y mucho, las tapas por Andalucía son realmente generosas y baratas.
Abrazos
Lo has pasado de maravilla!! Qué bueno, amigo. Enhorabuena. Y felicidades por tu nuevo ordenador. Te acostumbrarás muy pronto.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Gracias Sara, la verdad es que aunque ya había estado en todos los sitios, hacía ya más de medio siglo y no recordaba absolutamente nada.
Con respecto al ordenador a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Un abrazo
¡Que bien se come por España somos muy afortunados! ¿Pero como se te va a rebelar a ti un ordenador? Y ademas uno viajero comprado en una ciudad y usado en otra eso solo lo hace un campeón de la técnica. En fin iremos sabiendo mas . Abrazos
-Ester- En más de una ocasión recordamos el viaje del año pasado a Bélgica y Holanda y pensamos lo mismo que tu, que este año hemos comido mucho mejor y por bastante menos dinero.
Con el ordenador pasó una cosa, nos echamos la siesta ya que estábamos muy cansados y al cuarto de hora yo ya me levanté y como me aburría en la habitación salí a la calle a ver algo próximo al hotel, el Corte Inglés estaba al lado y me dediqué a ver cosas en la sección de informática, viendo que había un ordenador que me gustaba y estaba rebajado el 17%, así que no me lo pensé mucho, fui a hablar con el vendedor y llamó a Zaragoza para ver si allí lo tenían y en todo caso me lo enviaban para no tener que ir cargado con el todo el resto del viaje.
Así que si en algún momento me sale una expresión de este estilo, «Qillo, aquí hase, una caló de coones«, ya sabe quien tiene la culpa.
Abrazos
Las fotos que no sepas lo que son, prueba a subirlas a Google Imágenes y seguro que las encuentras. De todas formas, si en alguna te puedo ayudar…
-Senior citizen- Es cierto, lo suelo hacer, pero como ahora recuerdo que tu eres de esas tierras, si dudo con alguna foto ya te pediré consejo. Gracias.
Conociendo lo manitas que eres para todo, esto del ordenador será una pequeña anécdota en el camino.
Me alegro que estés de vuelta y lo hayas pasado así de bien.
Qué rico se come en Toledo, doy fe. De Andalucía me queda mucho por conocer aún, al menos en persona.
¡Bienvenido!
-Contadora de Libros- Antes me consideraba un manitas, ahora ya no llego a manazas y dentro de poco se me ha olvidado hasta que es un ordenador.
Hemos comido bien en todos los sitios, en ocasiones de menú completo, en otras tapeando y francamente en todos los sitios teníamos que aplicar el dicho de Bueno, Bonito y Barato.
Gracias.
Me alegro de que hayas comido bien en mi tierra y espero que el proceso de adaptación al nuevo ordenador no sea muy tedioso. No somos conscientes de cómo dependemos de ellos, de los programas, aplicaciones y contraseñas hasta que hay que cambiar algo.
-Tawaki- Hemos comido muy bien y en la mayoría de ocasiones muy barato.
Con respecto al nuevo ordenador ya lo tengo en pleno funcionamiento, me ha sorprendido un detalle en el que no me había fijado, no lleva lector de CDs y al tratar de instalar la impresora que también es escáner, he empezado a buscar drivers en la casa oficial de la impresora, pero mientras tanto la he enchufado y Windows 10 ha sido capaz de localizar marca y modelo, por lo que no he hecho nada más que probar a imprimir, texto, fotos y escanear un documento y veo que funciona bien.
Vamos, que te has llenado los ojos y el estómago de Arte.
(Uf, no veas que aventura ha sido llegar hoy a tu bitácora. No había manera de entrar. Ni por la puerta principal, ni por la trasera ni por la ventana).
-Una mirada…- He tapeado como nunca lo había hecho. El arte no me cabía por la boca.
Desde las 10 de la mañana aproximadamente el blog ha estado caído, y hasta muy tarde no lo han conseguido solucionar, últimamente me esta pasado más de la cuenta.
Sí, alguna vez no he podido entrar. ¿Te han dado razón de por qué pasa?
-Una mirada…- Nunca me lo han dicho, pero estoy pensando seriamente en cambiarme a otro suministrador o alojador que sea algo más fiable.