Estoy subiendo todos los fines de semana al Pirineo, por lo que entre las subidas y bajadas, el pobre blog se va mareando, y ya no sabe si sube, baja o está cabeza abajo.
A mi me ocurre otro tanto, además del trabajo que hay que hacer en cada casa, tengo que atender el blog y tampoco se si tengo que comprar medio kilo de artículos, un kilo de comentarios, cortar el césped con un poco de sal y vinagre, poniendo previamente el cortacésped en el frigorífico para que se refresque y después de la comida, lavar bien con abundante agua y jabón el blog, para que quede reluciente y limpio para cuando se quiera volver a comer.
Quiero decir con esto… ¿que quería yo decir?, a si, que me voy a echar la siesta y «Salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera.»
Ja, ja, me gusta eso de «Salga el sol por Antequera…» Disfruta lo que puedas en un lado o en otro… Abrazos
Sobre todo, ten mucho cuidado cuando te levantes medio atontao de la siesta y no le eches sal al césped, mira que te lo cargas 🙂
Salud
Pienso que es bueno que disfrutes de unas bien ganadas vacaciones pues a ese terreno parece llevarnos -al menos a mí- ese despilfarro de ideas que pululan en tu mente. Da la sensación de que estás cansado y a estas alturas de la vida un descanso lo curaría todo. Tanto si he acertado como si no, relájate y disfruta.
Jubi me gusto tu entrada, justo hiciste muy una prolongacion de mi dia muy agradable.
Me deperte con una visita muy agrable, y tu blog me gusto porque pense, ¿sera verdad que los que ya no cumplimos los 20, tengamos, mejor sentido del humor?
Buena siesta
un abrazo
Que usted haya sesteado bien, don Jubi… Que vaya meneítos se da de la montaña al llano y del llano a la momtaña.
Noooo… Que no salga el sol por Antequera, no sea que se nos derrita el AVE ahora que está llegando… aunque sea con retrasos.
Hola, pues nada si esto es que te vas de vacaciones que las disfrutes y no te olvides de nosotros, aquí te esperamos si no estas muy mareado:), hasta pronto.
Besos.
Descansa, todos lo necesitamos y tu llevas mucho tiempo sin parar. Dejemos que salga el sol, que llueva y lo que haga falta. Nos vemos a la vuelta (cestito con abrazos)
Descansa, disfruta mucho de los dias más lindos del año.
Un abrazo grande.
A todos No estoy de vacaciones, simplemente estoy de fin de semana, antes cuando trabajaba tenía un mes de vacaciones, que lo aprovechaba a tope, ahora entre unas cosas y otras subo al Pirineo los viernes y los lunes vuelvo a casa.