Cuatro minutos de contacto visual acercan a la gente más que cualquier otra cosa.
Mirar más allá de las fronteras (experimento de Amnistía Internacional).
Cuatro minutos de contacto visual acercan a la gente más que cualquier otra cosa.
Mirar más allá de las fronteras (experimento de Amnistía Internacional).
Las miradas (nos) desnudan. Desvisten la coraza de los sentimientos y estos terminan galopando libres por la retina. Quizás por ello nos cuesta mirar a los ojos, porque además de descubrir el espíritu ajeno emerge a la superficie de la mirada nuestra propia esencia.
-Una mirada…- Por una parte vemos el interior de la otra persona y a su vez nos vemos reflejados nosotros como si nos estuvieran espiando.
Hola, por eso se suele decir que vale mas una mirada que mil palabras, siempre miro a los ojos cuando hablo con los demás, y a veces te llevas muchas sorpresas.
Besos.
-Piruja- En ocasiones es difícil aguantar la mirada de otra persona, especialmente si nos sentimos culpables de algo ante ese individuo.
Besos
Yo suelo mirar a los ojos cuando hablo. Es más, yendo por la calle, muchas veces lo hago con las personas que me cruzo. Van distraídas, me miran sin ver, pero cuando las miro a los ojos, casi siempre me devuelven la mirada e, incluso, alguna vez me han saludado pensando que las conocía y por eso las miraba. En una sociedad en la que cada vez hay menos contacto personal, mirarse a los ojos establece un lazo, elimina barreras, como en ese vídeo.
-Senior citizen- Es cierto, el mirar a los ojos al hablar elimina barrenas y se desnuda uno un poco ante el interlocutor.