Olvídate del viejo truco de tirar la pelota para que el perro la traiga. Sandra Roth y su perra Lizzy, llevan un poco más allá los trucos perrunos. Estas dos amigas se compenetran y entienden tan bien que perra y humana son capaces de crear una pieza de baile perfectamente sincronizada que arranca los aplausos del público.
La muchacha lleva a su perrito a todos lados y en esta presentación fue la encargada de marcar los pasos para que su ‘fiel compañera’ haga lo mejor que sabe hacer, bailar ballet.
La sonrisa que sacó al bailar es increíble, los espectadores que asistieron al evento se llevaron el mejor recuerdo del perrito y su dueña, vieron cómo las personas los ovacionaban como premio a su esfuerzo.
El logro de adiestrar a un animal, acaban aprendiendolo todo y es un espectaculo. Abrazos
-Ester- Lo normal es que se aprendan media docena de cosas, levantar la pata, ponerse en pie, tumbarse y poco más, pero este ha conseguido memorizar la canción y hacer lo que su dueña.
Abrazos
Vaya perro… Ni que fuera de circo.
-Senior citizen- Yo creo que mejor incluso que los de circo, aunque en uno de ellos desde luego no desentonaría.
Impresionante. Y lo bien que sigue el ritmo, las pausas. Me ha encantado 🙂 gran hallazgo, amigo.
Un abrazo.
Anda, Jubi… A Cuca no he podido enseñarle ni siquiera a dejar de ladrarles a las visitas durante toda su permanencia en casa. No soporta a nadie más que a mi hija y a mí, ea neurótica, sociópata. Jaja. El perrito murió hace año y medio.
Besos.
-Sara O. Durán- Pues dile a Cuca que cuando yo vaya a verte (me temo que no volveré a atravesar el charco) me gustaría que no me ladrara, aunque los perros me suelen tratar como amigo.
-Sara O. Durán- Creo recordar que tu tienes uno o un par, imagina que los llegas a adiestrar para que hagan algo así o parecido.
Un abrazo
Ese animal, además del adiestramiento, demuestra ser muy, muy inteligente. Y, encima, se nota que disfruta.
-Una mirada…- La verdad es que lo hace perfectamente y por supuesto la dueña y la mascota están perfectamente compenetradas.
Ah bueno… y yo que creí que el mío es inteligente porque rasca la puerta cuando quiere mear
Al lado de este, es de segunda división.
Abrazo!
-Frodo- Pues, ya sabes lo que te toca, poco a poco le vas enseñando a bailar… en tu caso tangos, y será una atracción universal.
Muy bien por el perro. Que cada día es más difícil adiestrar a un humano para que haga algo medianamente bien…
Saludos,
J.
-José A. García- Es que con esto de las dictaduras por un lado, o de las democracias con la cantidad de partidos políticos existentes cada humano va a su aire.
Saludos
Me parece alucinante… y enternecedor a la vez. Abrazos
-Ligia- Y mucha compenetración además de muchas horas de prácticas.
Abrazos