Ventanas con arena que sustituyen las cortinas.
Con este sistema te olvidarás de las cortinas, además no se te ensuciarán, no tendrás que lavarlas nunca, el aire no te las moverá, ni las rozará contra la ventana…
Haikú
En las ventanas,
no coloco cortinas,
se rompen todas.
Curioso, no se si de arañarán los cristales, ni qué ocurre si se rompe uno, ni si tengo que tener unas cortinas auxiliares para cuando quiero abrir la ventana para ventilar por ejemplo. Un abrazo
Ester Lo mejor de todo es ponerla en mitad del salón, para irle dando la vuelta de vez en cuando al igual que el vídeo y de paso probar si los cristales se arañan o no y por supuesto enseñarla a los visitantes como una curiosidad más.
Un abrazo
Lo malo es que eso solo sirve para tapar toda la luz, no para tamizarla.
Senior citizen Está claro que no tiene una utilidad real.
Al segundo intento de utilizarlas, luego de colocar la ventana en la pared, se rompe y ya no funciona.
Muy lindo el invento.
Pero poco práctico. ¿Si sólo quiero tapar una parte de la ventana y no todo el vidrio? ¿Si quiero ventilar la casa?
Saludos,
J.
José A. García Lo he traído únicamente como curiosidad, y enseñar lo que inventa la gente, aunque no sirva para nada.
Saludos
Qué curioso. Lo que no invente el hombre….
Pero a mi, una vez cubiertas el interior de arena, no me resultan cortinas sino ventanas «tapiadas». Fíjate, me genera una sensación negativa, de rechazo.
Hay gustos para todos ¿verdad?
Un beso, Jubi.
Faerie Glen Curioso si, pero de momento no le veo ninguna utilidad práctica, no creo que se pueda vender semejante «invento».
Un beso
Esto no lo tenía, espectacular.
Eso si, ojo con las hormigas, que sino conseguiremos un terrario.
Arbazo jubi!
Frodo Si consigue entrar alguna hormiga, se podría ver como trabajan y hacen las galerías, pero si le dan la vuelta a la ventana, le habrán destrozado todo el trabajo.
Abrazo.
Hola, pues sera muy innovador, pero no le veo la utilidad por ninguna parte ya que tienes que abrir toda la ventana para darle la vuelta y si es en invierno y por la noche que es cuando se supone se echan las cortinas, se enfría toda la habitación, no me han gustado, y como dice un comentario anterior, parece que estamos enterrados:)
Besos.
Piruja Si el agujero por donde cae la arena se lo estrechan podría servir como reloj de arena, pero de momento no creo que tenga ninguna utilidad práctica.
Besos
Es una idea simpática e ingeniosa, a lo mejor tiene alguna utilidad práctica 🙂
Salud
Genín Como curiosidad puede servir, pero no creo que semejante ventana pueda llegar a comercializarse.
Saludos
Como invento no está mal. Lo malo es que tienes que dar la vuelta daca vez que quieras ver algo.
Un abrazo.
Laura.M Tienes razón, en este caso no vale separar un poco la cortina con el dedo para espiar lo que pasa en la calle.
Un abrazo
Un sistema demasiado enrevesado para mi gusto; deberían incluír un sistema menos aparatoso para que la arena fluyera sola en un sentido y en otro.
Una mirada… La idea es buena, quizás más adelante le den alguna solución más factible, pero de momento solo sirve como curiosidad.
Poco práctico en cuanto a eficiencia energética. Todo se escapa por esas rendijas.
Tawaki De momento no creo que tenga salida la idea, mas adelante ya veremos si se les ocurre algo mejor.
Como siempre digo, la imaginación al poder, ja, ja… Leyendo los comentarios me he imaginado todos los cambios que se podrían hacer, como poner la arena de distintos colores cuando se cansen del mismo, o hacer dibujos en la misma como decoración de las ventanas… Para lo de espiar se puede dibujar una cara y poniéndonos detrás con disimulo sólo tendríamos que mover los ojos… Tema de conversación hay, sin duda. Abrazos
Ligia La idea está lanzada y de momento no creo que vendan ninguna, sin embargo más adelante es posible que haciendo modificaciones que de momento no nos imaginamos, podría ser que fuera interesante.
Abrazos