Ocurrió en el Safari Park Taigan, en Belogorsk, Crimea. Filia que así se llama el león, se metió en un coche de turistas para que lo acariciaran y abrazaran, estaba deseoso de mimos y arrumacos.
Así mientras unos lo acariciaban, otros estupefactos, se dedicaban a grabar la escena para inmortalizarlo en las redes sociales.
El león, después de atiborrarse de turistas… digo, esto…, quería decir que después de cansarse de recibir tantas caricias, se bajó del vehículo y el grupo continuó su camino.
Visto en : El Comercio, Mdz.
Un gatico crecido, el tal Filia, al que se le nota que ha sido criado entre arrumacos humanos. Supongo que le habrán cortado las garras para evitar que, aun sin pretenderlo, hiera a cualquiera de los turistas a los que abraza.
Una mirada… Un gatico que aún sin uñas, se enfada por algo, y te da un manotazo que te vuelve la cabeza del revés. Yo sería de los que le haría fotos, pero a un metro como mínimo.
Que suerte han tenido esos turistas, han capturado unas imágenes estupendas para enseñárselas a todos los amigos. Una noticia buena y bonita que bien, Abrazos
Ester Menos mal que no inmortalizaron el momento en el que se le comía el brazo a uno, por haberse olvidado de alimentarlo en su momento.
Abrazos
A mí me da la sensación de que es un «número» más del safari, pues para el coche, sube el león, lo baja el conductor… y se van.
Senior citizen Es que es eso, el espectáculo preparado para los turistas.
Ya, pero yo no me fiaría ni un pelo, no porque haga una maldad, pero si se pone muy efusivo y te da un «cariñoso» zarpazo, te arranca la cabeza…jajaja
Salud
Genín Cuanta razón tienes, el gato es demasiado grande para andarse uno con bromas, mejor a un metro de distancia, como poco.
Saludos
Puede que esté familiarizado con visitas de humanos, su hábitat al menos así lo parece; pero si no lo veo no lo creo…
Frajayo Es un gato grande, pero yo no me fiaría de el por si acaso, ya que de un manotazo, (pienso que habrá pasado por la «manicura» y se las habrán limado a base de bien), te puede volver la cabeza del revés.
Vi el vídeo hace unos días y me llevé las manos a la cabeza. Luego la gente va a África, pretende emular estas cosas y termina en la barriga de algún felino. es evidente que este león está acostumbrado a los turistas y que en nada se parece a los que vagan a sus anchas por las sabanas. Harían bien en incidir en la diferencia, que luego ocurren desgracias.
Tawaki Eso es lo malo que luego tratan de sacarse una selfie con un león, elefante, leopardo o similar, pensando que son todos iguales y así les va.