Escrito por… un hombre.
A medida que avanzo en edad, valoro más a las mujeres que sobrepasan los 40 años, hay algunas razones del por qué:
Una mujer de más de 40, nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte «¿qué estás pensando?». No le interesa lo que estés pensando.
Una mujer de más de 40, no quiere mirar un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 que les importa lo que tú piensas de lo que hace ella.
Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relación «importante» y «compromisos». Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca a gritos en medio de una ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto, que si piensan que te lo mereces no van a dudar en disparte un tiro.
Las mujeres de más de 40, son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciada lo suficiente.
A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labio, rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.
Las mujeres de más de 40, tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo…
No necesitas mentir, ni confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas, te dicen directamente que eres un imbécil, si es lo que piensan de tí.
Los hombres tienen muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40, y por múltiples razones, lamentablemente no es recíproco, para cada impactante mujer de más de 40, inteligente, sexy, bien vestida, hay un hombre de más de 40… calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.
Recibido por correo.
Me encanta. Pero no quiero esperar, quiero ser así ya!!
Un beso.
Saludos
Un hombre gordo y calvo, hahaha ya me veo asi y apenas voy por los 26…
Interesante Lectura Muchas Gracias por ella…
Permiso para citarlo 😉
Sirenita ¡¡Pero que impaciente te vuelves!! Todavía te falta mucho tiempo para llegar a esa edad.
Y no me mires cuando lees eso de mas de 40… calvo y «gracioso», que uno también tiene su corazoncito.
Un besito y un abrazo que hace mucho frio
Bolux Con 26, tienes que pensar en que tienes toda la vida por delante, pero si te vuelves calvo, también tenemos nuestro encanto.
Permiso concedido. Saludos hasta las proximidades de Océano Pacífico
Curioseando por la red llegue hasta tu «casa»,el correo al que haces referncia tambien lo recibí yo,pero es de agradecer que sea un hombre el que se haga eco de él.Las mujeres de algunos más de cuarenta años solemos pasarnos estos amail ¿para aumentar nuestra autoestima?!!no!!!
La respuesta está al final de dicho correo.
Gracias por tu detalle para con nosotras.
Jaja, mientras leía tantas alabanzas a las mujeres de mas de 40 años estaba esperando el momento en que se les echaría un jarro de agua fría, ¿es posible que eso no haya sucedido y las mujeres de mas de 40 hayan quedado tan bien? ¡increible!
Un abrazo, :-)) todavía me marcho con la duda.
Me acabo de ver, no retratado, sino radiografiado, salvo por que yo ya no hago gracia ni a las veinteañeras, ni a mi mujer.
jejejeje. Por lo que dices, eso de ir ganando con los años, como el buen vino va a empezar apetecer…
este año no me caerá tan mal el cumple como desde hace algunos… ¡¡lo prometo!! Por cierto, 35 ya empieza a estar bien también, no?, es una edad, bastante redondita, en medio de los 30 y los 40… bien, ¿no?
;-))
Arena Tú paseando por la red has llegado hasta aquí, yo siguiendo tus huellas en sentido contrario llegué hasta la farmacia de tu «casa», pero me encontré con un bombardeo y por mas que traté de dar el santo y seña no pude entrar, hoy me encuentro con muchas hojas que todavía quieren seguir viviendo.
Un saludo
Leodegundia Que mala fama debo de tener por la red, que para una verdad que digo sin doble sentido, no se la cree casi nadie, me pasa lo que al pastor que tanto avisar que venía el lobo, cuando de verdad vino, no le creyó nadie.
Un abrazo
SantiNoBrain Yo puedo ser «graciosillo» pero tu eres gracioso, yo puedo decir las cosas con doble sentido, pero a tí hay que rebuscarte hasta en los blosillos, lo que has querido decir en algún caso… que conste que esto es una alabanza.
Un saludo
Vesania.- Por la edad, veo que coges las cosas buenas de ambas partes. De las mujeres de menos de 40, la fogosidad, viveza y esperanza y de las mayores de 40 todo lo escrito en el artículo.
Un cariñoso abrazo.
Aun en las mujeres de mas de 40 la fogosidad, viveza y esperanza…..si lo juntas hace un todo y eso es lo maravilloso…realmente fue bueno llegar a los 40 y mas….
Mary Alegria Estoy de acuerdo contigo, con el paso del tiempo las mujeres se van superando.