Cuando voy a Broto, al Pirineo aragonés, suelo ir a descansar, a desconectar, a relajarme…
– Jubi, pues la foto que nos muestras, no es precisamente de descanso.
Claro, tu desapareces, mientras que yo estoy «descansando».
Si me avisaras…
Ya.
Cuando voy a Broto, al Pirineo aragonés, suelo ir a descansar, a desconectar, a relajarme…
– Jubi, pues la foto que nos muestras, no es precisamente de descanso.
Claro, tu desapareces, mientras que yo estoy «descansando».
Si me avisaras…
Ya.
Es un tipo de descanso sanote, son tareas diferentes a las habituales por lo tanto se toman con ganas. Sigue descansando. Un abrazo
Ester Antes así lo consideraba, pero según va pasando el tiempo cada vez me cae más gordo, bien es verdad que es el único trabajo que hago y me sirve para desentumecerme los pocos músculos que me quedan.
Abrazos
No me hables, al explotar la Primavera viene un trabajo en el jardín que asusta, cuando se acumula mucho trabajo, yo me agobio, pero tengo una solución muy efectiva: no pego ni golpe…jajaja
Salud
Genín Pero tu tienes la opción de hacerlo poco a poco ya que tienes el trabajo en casa, sin embargo en mi caso o lo doy a hacer, todo se andará, o tengo que esperar cuando me desplazo hasta aquí y son casi 200 kilómetros.
Saludos
«Descansando haciendo adobes». Yo te ayudaría. (tiempo del verbo que promete, pero que no sirve de mucho de lejos.
Abrazo.
Sara O. Durán Te agradezco mucho tu ofrecimiento, ¿y si probaras a echarme una mano con el ratón?, igual funcionaba y todo.
Un abrazo
Lo que manifiesta Sara O. Duran, me recuerda lo que comentaba hace muchos años mi suegra hablando de aquellos (o estos),patronos exigentes, que cuando veía a un albañil ocioso, le espetaba: «Mientras descansas sube ladrillos». Jubi, tus estancias en Brotos son para descansar, para huir del mundanal ruido, y si lo que quieres es embellecer aún más, el jardín de tu primorosa casa, hazlo, pero no más de un cuarto de hora al día y con descanso intermedio, pues con la salud no se juega.
Frajayo Si estoy en casa, me gusta estar haciendo algo, lo que pasa es que en ocasiones, cuando llevo tiempo sin haber ido, me doy las grandes palizas, pero al fin y al cabo es hacer algo de ejercicio que siempre es bueno.
Pero hay trabajos y trabajos . ¡A que si!
Aquí te pones tú los horarios y los objetivos.
Se te ve muy bien, amigo.
Y a mi, la verdad, me cuesta imaginarte sin estar ocupado en algo 🙂
Un beso y feliz fin de semana!!!
Faerie Glen Pronto tendré que dar esos trabajos a un jardinero profesional, pero de momento mientras pueda, procuraré hacerlo yo, ya que lo hago a mi gusto y trato de mantenerme activo y en forma.
Un beso
Un «descanso provechoso», sin duda. Seguro que lo dejas todo estupendo… hasta la próxima vez. Estás hecho un chaval. Abrazos
Ligia Gracias por lo de chaval, pero cada vez me va costando más y es que los años no perdonan.
Abrazos
Jubi, ud. es tan sarcástico como diabólico.
Temo asustarme mucho si voy a ayudarlo y ud. sigue siendo de 11 cm. de estatura
Le mando un abrazo, siga descansando
Frodo Si te fijas, todos me llaman de tu, aunque creo que los argentinos preferís el usted, así que como tu prefieras llamarme.
Me gusta poner un poco de ironía en mis escritos, esa pizquita de humor creo que va bien para todos, así que lo seguiré haciendo, aunque en ocasiones como decimos por aquí, la procesión va por dentro.
Un abrazo
Tú trabajas, pero con buenas herramientas.
Senior citizen Lo mas barato que he encontrado, pero se me cansan los brazos.