Piden disculpas después de que un tren salga 25 segundos antes en Japón
La compañía japonesa de trenes West Japan Railways ha pedido disculpas a sus usuarios por la salida de un tren 25 segundos antes del horario previsto. Tras las quejas, la empresa ha calificado de “inexcusable” el incidente y ha pedido perdón públicamente, asegurando que harán lo posible para que no vuelva a pasar.
En la estación de Notogawa, en Shiga, Japón, los trenes van y viene con una puntualidad pavorosa, pero la mañana del pasado viernes, la empresa ferroviaria West Japan Railways tuvo que pedir disculpas a sus clientes debido a un desajuste de 25 segundos en sus horarios.
Según informa DailyMail, el tren que debía haber salido a las 7:12 am, lo hizo 25 segundos antes, incidente lo suficientemente importante para que uno de los clientes que no llegó a tiempo se quejar al personal de la estación.
A la empresa no le ha quedado más remedio que pedir disculpas por un error que ellos mismos han calificado de «inexplicable». «Evaluaremos a fondo nuestra conducta y nos esforzaremos por evitar que vuelva a ocurrir un incidente de este tipo», han lamentado.
Según ha explicado la compañía, el conductor del tren se dio rápidamente cuenta de su error, sin embargo, después de mirar la plataforma y verla vacía, decidió irse temprano en lugar de volver a abrir las puertas y partir más tarde de lo esperado.
El siguiente tren que partía de Notogawa era a las 7.19 am, solo seis minutos después del tren anterior.
Igualico que en España, ¿o no?
Visto en 20 Minutos, Cuatro, La Vanguardia, La información…
Igualico que los aviones en el aeropuerto con el nombre más largo del mundo. O sea, el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.
Senior citizen «España es diferente» o si lo prefieres en inglés, aunque a mi no me gusta, «Spain is different!» frase que acuñó el ministro Manuel Fraga en 1960.
Tan malo es antes como despumes, pero 25 segundo no dejan a nadie en tierra. Son un pueblo que se suicida por meter la pata. Nosotros tenemos otro ritmo. Un abrazo
Ester Ni tanto ni tan calvo, antes de que puedas pensar la duracción de esos 25 segundos, ya han pasado.
Un abrazo
En mis tiempos se decía que los partos y los trenes de Renfe nunca llegaban a su hora.
jesus Lo de los partos no lo había oído nunca.
Es otro mundo, con una educación muy diferente, y estos fallos los llevan fatal. No digo yo que seamos como ellos al cien por cien, pero algo de lo bueno se nos podía pegar.
Tawaki Son muchas las situaciones que no terminamos de entender, otra muy distinta a nuestra costumbre es la famosa huelga a la japonesa.
O lo que nos ha comentado Ester, hacerse el harakiri por un error más o menos gordo.
Ja, ja, y yo me veo corriendo para coger la guagua 014 de Titsa que pasa de largo o esperando quince o veinte minutos a que llegue la siguiente. Igualito que en Japón…
Abrazos
Ligia Santa Cruz (Intercambiador) – La Laguna (Intercambiador), no corras que si te caes es peor.
Abrazos