– Jubi, ¿a quien das las gracias?
A todos los comentaristas y visitantes que pasan, han pasado y comentan en este blog, gracias a ellos hemos superado la nada despreciable cantidad de 4 millones de visitas (se puede ver en el lateral derecho).
Llevo publicando diariamente durante más de 12 años y en alguna ocasión he tenido ganas de abandonar todo, pero el blog me sirve de aliciente para aprender, para adentrarme en determinadas materias que sin el, nunca lo hubiera conseguido, se que en muchos temas soy un inculto total, pero gracias a todos vosotros he sido capaz de salir adelante.
En bastantes casos, he visto que os habéis dado cuenta de mi ignorancia, pero además de aprender, me ha servido para matar los ratos libres que surgen en las jubilaciones, he procurado compartir lo que yo iba asimilando procurando establecer un diálogo fluido con los que han pasado por esta bitácora, como decíamos al principio.
Comentarios y visitas han disminuido drásticamente en beneficio de las redes sociales, sin embargo de momento pese a haber estado en varias ocasiones a punto de abandonar, he conseguido salir adelante, negándome a hacerlo.
Así que espero, si es posible, seguir dándoos la lata un poco más, hasta que vosotros os canséis de mi, o yo del blog.
Sinceramente y de corazón, un abrazo para todos y para cada uno de vosotros.
Qué bueno, Jubi!! Mi felicitación y todo mi cariño!! Muchos abrazos
Ligia Gracias.
Abrazos
Lo primero felicitarte, no lo has contado todo, tu blog fue famoso, conocido en Zaragoza, te hicieron alguna entrevista… deberías contarlo todo.
Todos aprendemos cuando editamos un blog, aprendemos solos o pidiendo ayuda, a mi me la has prestado muchas veces, me has solucionado algunas dudas. Gracias.
Eres perseverante ¡sigue! tu presencia en la blogsfera le da caché, tus entradas siempre interesantes, didácticas o curiosas y los comentarios que nos dejas cuando nos visitas giran entre el humor y la cordialidad. Un abrazo Emilio
Ester Aquello de las entrevistas, ya es agua pasada, entonces mi seudónimo, sonaba mucho ya que unjubilado tener un blog y atreverse a publicar no era muy normal. Y de lo demás pues eso, simplemente sigo con el blog.
Un abrazo
Espero que no te canses, yo me propongo seguir dándote la lata mientras me lo consientas 🙂
Felicitaciones, 4 millones te avalan, y no es moco de pavo…
Salud y abrazo
Genín Si me canso, procuraré descansar un poco, lo malo es si me aburro y encuentro alguna otra ocupación, que realmente me llene.
Saludos
Felicidades por aguantar tanto tiempo sin rendirte ni ceder ante las redes sociales. Aquí nos tendrás fieles a tu blog.
Calandra Mientras tenga personas que vengan a visitarme procuraré ser leal a ellas.
Gracias a ti, Jubi.
Por esa energía para para publicar a diario. Por las cosas interesantes que nos compartes (humor, actualidad, temas curiosos, viajes y visitas, la fabricación de muchas cosas, tus inventos e ideas, tu historia desde relatos de juventud hasta el día a día, opiniones, etc etc etc).
Vamos que tienes mucha variedad y muchos temas que seguir compartiendo.
No lo abandones, tú mismo has dicho que te hace bien. Y a nosotros nos gusta venir hasta aquí.
A por otras 4.000 entradas más!!!!!
Un beso.
Faerie Glen Dicen que «en la variedad está el gusto», por ello voy tratando de ir tocando todos los temas que se me ocurren, para que nos nos aburramos ninguno.
No ibas mal descaminada, ya que el blog en la actualidad tiene 5812 entradas.
Un beso
Perdón me faltaron ceros.
4.000.000
👍😊
Jolines Jubi, no doy una.
Qué no son entradas que son visitasss.
Jaja. Un comentario para no olvidar :-)))
Faerie Glen ¡Que lío! Ya no se si me van a pagar 4.000.000 de euros mensuales de pensión o tengo que comentar en 4.000 blog distintos.
No te preocupes, es broma, lo hubiera entendido perfectamente.
A tí hemos de agradecer tu constancia y amenidad con gran admiración.
Siempre hay un reto diario para ver que aprendemos. Enhorabuena y gracias.
jesus Yo soy el que aprende diariamente y me gusta compartir lo que he aprendido con los demás.
Decididamente, jubi, eres un genio. Pese a la de veces que nos comentas que en muchas ocasiones has estado a punto de cerrar tu ‘chiringuito’; te has mantenido firme en lo que para tí ha sido siempre un reto y te sigues decantado por la firmeza de tus conviccicones. Sigue así.
Gracias y un abrazo.
Frajayo En ocasiones me canso y me desanimo, pero procuro no tomármelo como una obligación y si, como algo que me mantiene activo, ya que si pensara en lo primero, hubiera cerrado el blog hace tiempo.
Supongo que con la velocidad que lleva el mundo hoy en día, la detención que exige un blog no es apto para muchas personas, incluso debo decir que a mí me cuesta bastante recorrer todos los blogs que quisiera. La vida vió…
En mi caso, mi blog es una válvula de escape a la locura de la rutina.
Abrazo y que sean muchos más!
Frodo Esa que comentas es una gran ventaja que tengo, y es precisamente el tiempo libre, en ocasiones casi no le dedico tiempo al blog, pero si a las noticias de muchos de los periódicos que leo, por ello hay veces que cuando me quedo sin artículos preparados, me dedico una mañana o una tarde completa en crear más de media docena de ellos, con lo que ya tengo para ir publicando una semana completa.
Saludos
Emilio, eres un campeón. Te admiro y aprecio mucho. Sigue siempre, que tu blog es ¡lo máximo!!!, así como tú. Te dejo cuatro millones de estrellitas de anís y besos.
Sara O. Durán Eso de campeón es un decir, ya que no trato de competir con nadie, pero me gusta mantener el ritmo. ¡Oye! que me voy a emborrachar con tanto anís.
Besos
Gracias a ti por hacer de tu Casa Virtual un espacio grato. El mérito es tuyo.
Una mirada… No estoy de acuerdo, el mérito es vuestro. Imagina que yo consiguiera publicar unas entradas fabulosas dignas de los mayores talentos, y que no recibiera ninguna visita, seguro que no aguantaba publicando ni siquiera un mes.
Emilio ¿que te hizo pensar,dejar el blog?,tu eres esa persona, que tu ausencia importaaz
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Ha habido momentos en el que el desánimo, el cansancio, la pereza, me han animado a dejarlo, pero me he repuesto y he seguido, sin que se me notara mucho y me he recuperado.
Un abrazo
Emilio, es un placer tenerte ahí al otro lado, porque al tiempo que aprendes y te entretienes tú, lo hacemos nosotros. Esa cantidad de visitas lo que refleja es que nos gusta pasar por aquí. Gracias a ti y ánimo para continuar así.
Tawaki Gracias. De momento trataré de seguir con el mismo ánimo que hasta ahora, hasta que las fuerzas me fallen.