Esta viejecita es feliz haciendo lo que le gusta y no lo cambia por el dinero que le pueden dar unos desconocidos.
La felicidad es el estado de ánimo de una persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno, esto nos lo demuestra con creces esta persona mayor de 85 años.
Nota de unjubilado : ¿Qué es el nopal que vende esta viejecita?. El nopal es una fruta que se obtiene del cactus denominado Opuntia. Crece de manera silvestre en gran parte de Latinoamérica, teniendo su epicentro en México, donde mejor provecho han sabido extraerle. Tal es así, que allí es considerada una planta fuente de vida y que hasta los aztecas la empleaban en sus preparados.
Se emplea para bajar de peso, también para problemas relacionados con la diabetes, con la digestión y con el colesterol.
Muchas veces en este blog he repetido que la felicidad la tenemos en nuestro interior, ser feliz es valorar cada amanecer, cada sonrisa que regalamos. Es sencillo solo debemos saber encontrar lo sencillo. Un abrazuco
ester Totalmente cierto, pero hay veces que no lo queremos ver, pretendemos conseguir prebendas y beneficios de todo tipo que no están a nuestro alcance.
Un abrazo
La felicidad está más cerca de lo que creemos. Está en nosotros. Lástima que tardamos décadas para saberlo, es hasta que nos conocemos.
El nopal es delicioso y muy nutritivo, con montón de propiedades y beneficios para el organismo. Lo uso siempre. Su fruto es la tuna, se parece algo al kiwi, dulce y ligeramente ácido. A mí no me gusta.
Paso al video.
Mil besos, Emilio.
Sara O. Durán El vídeo es un ejemplo del conformismo de una persona que no necesita nada más para ser feliz.
Besos
Y hay quienes no encuentran la felicidad, teniendo todo resuelto. Caray.
Todo un ejemplo ¡¡Hermosa!!! «Si le compran todo, después qué vende».
Abrazo.
Sara O. Durán La felicidad no está en quien la busca, está en quien la encuentra y esta mujer es mucho más feliz que muchos gerifaltes con su idea de conseguir el mayor dinero posible.
Besos
La viejita les dio una buena y muy sabia lección de Marketing…
Salud
Genín Es cierto, la viejita les dio una lección de saber vivir y conformarse con lo que uno tiene, respetando a sus conocidos y amigos.
Saludos
A mi estas cosas me emocionan…
Preciosa la mujer…
Un beso.
Sakkarah Yo creo que a la mayoría nos emocionan, bastaría poder mirar a través de la cámara del portátil, para ver las caras de muchos de los que leemos estas historias para comprobarlo.
Un beso
Bonita lección nos deja Maria Luz.Ser feliz cuesta muy poco.
Besos.
Laura.M A la mayoría nos ha dado una lección de humildad.
Besos
Lealtad hacia sus habituales, que, a fin de cuentas, son quienes van a seguir comprando cuando se apaguen las cámaras y los periodistas se hayan olvidado de María de la Luz.
Una mirada… Que razón tienes, aunque seguramente ella no lo pensó así, no quería perder el afecto de las personas que habitualmente se acercaban a ella a saludarla y comprarle unos nopalitos.
Una lección de lealtad hacia los que «la buscan» cada día. Estupenda forma de pensar.
Abrazos
Ligia Y luego otras personas no tratan nada más que de atesorar dinero, como si se lo pudieran gastar en la tumba.
Abrazos
Razón lleva Una mirada, ella mira por sus clientes que son los que le van a resolver el día a día.
Calandra Efectivamente así es, pero de entrada parece que si se quita todo el producto le queda un día libre. Claro que luego ella ¿que iba a hacer todo el día?