Una familia pidió una mesa lejos de un niño con síndrome de Down, entonces el mesero hace algo digno de admirar.
Lo único que Kim Castillo deseaba aquella noche era cenar con su hermoso hijo Milo. Debido a que el pequeño tenía necesidades especiales, la familia solía cenar en lugares donde ya los conocían, era mejor así. Fue así que llegaron al restaurante Prime Rib en Houston, Texas, EEUU.
Sin embargo, la falta de sensibilidad de la gente a veces parece no tener límite. Mientras estaban sentados cenando, una familia que se encontraba junto a ellos le solicitó al mesero que los moviera a otra mesa, lejos de Kim y Milo. El padre de aquella familia incluso llegó a decir que los niños como Milo no deberían cenar en público.
Kim estaba indignada, triste; no podía creer el horrible comportamiento de la familia junto a ellos; pero luego un mesero hizo algo que la dejó sorprendida. Michael García era el mesero que atendía esa noche y pudo escuchar todo lo que la familia decía. Él se negó a atenderlos y los acompañó a la salida.
“Simplemente no podía creer que se expresaran de esa forma de un inocente niño”, dijo García en una entrevista para FOX11, y continuó: “¿Cómo podría alguien decir algo así de un niño de cinco años?”
Cuando el mesero regresó, los comensales que se encontraban en el restaurante lo recibieron con aplausos.
“Quedé impresionada de que alguien se arriesgara así para defender a alguien más”, dijo Kim, “Se que Michael lo hizo de corazón y de buena fe”.
Fuente : Find Out
Una actuación estupenda y digna de aplauso la de este hombre. Abrazos
Ligia Como siempre se sacan a la luz cosas negativas, de vez en cuando hay que sacar también las positivas ya que no todo son malas noticias.
Abrazos
Afortunadamente son pocos los personajillos capaces de no querer estar cerca de un niño especial, son ángeles y cuando los conoces recibes de ellos mas cariño del que puedas imaginar. Es la primera vez que leo algo así, mas bien todo lo contrario. Un abrazo
Algunos son diablillos de lo traviesos, el nieto de una amiga lo es y no por eso deja de quererlo.
Ester Yo a los pocos que he conocido, los veo amables, simpáticos y muy, muy cariñosos para con todos.
Un abrazo
Senior Citizen Yo me imagino que como todos los niños existirán también los traviesos, pero me suena que será simplemente por su inquietud y ganas de jugar.
Todavía nos queda demasiado de ese cerebro de reptil que nos avisa de los peligros y nos hace temer a los que son diferentes. Tantos años de evolución para haber avanzado tan poco… Menos mal que hay una mayoría (como de costumbre demasiado acomodada y silenciosa) que sí utiliza el cerebro para otras cosas.
Quizás haya que publicar más nuestro parecer, a ver si así metemos al cerebro reptiliano en su guarida y aprendemos a convivir todos juntos.
Tawaki Eso es lo que deberíamos de hacer, divulgar más estas desagradables noticias y demostrar que estos personas que tienen unas necesidades especiales, son y sienten como los demás, y yo me atrevería a decir que son mejores que muchos de nosotros.
Unos nacen discapacitados y otros «imbeciles».
jesus Si, es cierto, me ha hecho gracia tu comentario.
Latino tenia que ser el camarero, porque lamentablemente en USA si estás tirado en la calle enfermo o muriéndote te rodean sin mirarte ni atenderte, no se puede generalizar, pero lamentablemente hay mucho de esa insensibilidad hacia los demás en todo el mundo 🙁
Salud
Genín Me imagino que en USA habrá de todo, pero desde luego lo que comentas es lo que estamos acostumbrados a ver en las noticias.
Saludos
Son noticias que las leo y no termino de creerlas porque me cuesta pensar que haya gente tan imbécil como para hacer eso.
Sé que es cierto y eso es lo triste.
Pero me alegra la actuación del mesero. Si alguien sobra en mi negocio es gente así, no merecen la pena….
Un abrazo!
Faerie Glen Yo tampoco concibo algo así y sin embargo de vez en cuando se leen cosas similares a estas, por ello es bueno airearlas.
Aunque es un caso distinto, el otro día cuando estaba aparcando en un sitio prohibido, ya que pensaba entrar a comprar una cosa y salir inmediatamente, me oyó una persona ciega y señalando con su bastón que quería atravesar la calle, yo pensaba que solamente era eso, pero me dijo si le podía acompañar a comprar lotería, la administración se encontraba al otro extremo de la calle, bastante alejado, me encogí de hombros y lo acompañé, a la vuelta lo volví acompañar al mismo sitio donde lo había encontrado y me dijo que estaba perdido, que si le podía llevar a la residencia, en total tres cuartos de hora desde que dejé el coche hasta que lo volví a coger, menos mal que no me pusieron ninguna multa.
Es horrible! Cómo pueden existir personas así? Parece mentira, que pena…
Un beso.
Sakkarah Desgraciadamente hay personas con muy mal humor y que enfadan a todos los que están a su alrededor, por ello es conveniente destacar la labor del mesero, que por cierto es hispano o latino.
Un beso
me gusta lo que escribes así de fácil nada mas
beso
MUCHA Creo recordar que hace algunos años pasabas más a menudo por este blog, vienes si no me equivoco desde Miami (EEUU) a lomos de AT&TU-verse.
Yo hay muchas cosas que las copio, ya que no soy escritor, pero suelo decir la procedencia.
Gracias por la visita y comentario.
Un beso