que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.
Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta en la mañana…
Me voy con pena, pero a la vez con alegría ya que a partir de ahora podré ver vídeos, cosa que prácticamente me ha sido vedado, así mismo podré buscar información para poder publicar y comentar con conocimiento de causa, por el contrario no podré ver a mi conocida ardilla que ya casi me saluda con una de sus manitas, mientras se aprovecha de los frutos que producen tres avellanos que tengo, los pajarillos que se acercan a casa por unas migajas de pan también los dejaré a su aire y sin poder verlos… sin embargo podré declamar aquello de :
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán…
Espero volver pronto.
¿Te vas? ¿pero de vacaciones o para siempre? vaya, ahora que hace poco venía leyéndote snf snf, ainssss espero que se trate tan solo de unas vacaciones y regreses pronto.
Besos.
Maria Perlada Me voy del Pirineo a Zaragoza, ya que de momento se me han terminado las vacaciones, por supuesto iré volviendo de vez en cuando algún fin de semana.
Besos
Bueno en casa no se está mal y todos vamos regresando, o estamos en ello. Aunque entiendo que dejar el Pirineo es triste, casi no lo he disfrutado. Un abrazo Emilio
ester Este año llevo más de un mes por estas tierras, así que ya es hora de que vuelva a mi casa habitual.
Un abrazo
Buen viaje de regreso, vete por la sombrita… 🙂
Salud
Genín Si no cambia el tiempo me tocará ir por la sombra ya que está totalmente nublado.
Saludos
Cuidadín en la carretera para que el viaje de regreso sea feliz y no se cierre la posibilidad de volver a ese lugar tan maravilloso y puedas disfrutar con la ardillina, los pajarinos, el río Ara y esa bellísima montaña del Mondarruego. ¡Buen viaje!
Calandra Tendré cuidado en la carretera y dejaré que la ardilla me siga ensuciando el césped con las cáscaras de las avellanas, aunque cada vez le quedan menos.
Gracias
Todo lo bueno se acaba demasiado pronto, aunque algo me dice que en Zaragoza no lo pasas del todo mal…
Tawaki Es cierto, también tiene su aliciente en estar sin tener casi ninguna obligación, al menos en cuestión de trabajo por cuenta ajena.
Seguro que te compensa volver a casa, aunque eches en falta algunas cosas de ahí, pero el tiempo pasa rápido. Ya la Pilarica está a la vuelta de la esquina… Abrazos
Ligia El tiempo pasa demasiado rápido, aunque creo que a la Pilarica la veré por la tele, cada vez me gustan menos la aglomeraciones.
Abrazos
Bienvenido a casa
Frajayo Gracias por la buena acogida.
No es posible, grrrrr, eres un reto para mi, y lo imposible, tengo que hacerlo posible,
Envio
fumo un cigarro
y no intento
Maria Jesus Ruiz Alonso Yo no reto a nadie, tampoco quiero demostrar nada, así que no tienes que fumarte un cigarro, no es bueno para la salud.
Un abrazo
Fumé, comí, y de nuevo intento reponder al… ¿Señor Emilio?, o… a ¿Jubi?.
Yo veré
Las vacaciones tienen fin, nada es para siempre. y sorber y moder al mismo tiempo, no puede ser
un abrazo s emilio
Maria Jesus Ruiz Alonso Puedes llamarme como quieras las dos formas son correctas. En mi caso las vacaciones son permanentes, la única diferencia es estar en un sitio u otro y cambiar el ritmo de vida y las ocupaciones principales.
Un abrazo
Gracias, la diferencia era por ver si mi pc, me respetaba
No se si secanso de tontearme, que ahora es lujo teclear, ¿por que?, ah, ni idea, pero sigo siendo y mi pc
No te molestaria, mi comentario, quiero pensar, no, ¿verdad?, dime que no, y si piesas que si, perdome, para que pienses que no
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Por supuesto que no me molestó tu comentario.
Un abrazo
Buen viaje de regreso. Y a disfrutar del cambio que implica. Llevarte todo lo lindo vivido en la temporada.
Abrazo.
Sara O. Durán Gracias, ya estoy en casa, los recuerdos por supuesto me los traigo.
Un abrazo
…y ahora a reseguir con la rutina de ciudad, que, a fin de cuentas, no tienes más obligaciones que aquellas que tú mismo quieras asumir.
Una mirada… ¡Oiga usted, no me lo puedo creer! Puedo ver vídeos, subir fotos a Flickr, no me tengo que dar una vuelta a la manzana al pulsar en un blog o una web para conseguir que se cargue…
Por lo demás es cuestión de rutina, y cambiar las «obligaciones» que tengo en la ciudad.
Oye papá, tu que no trabajas, podrías ir a buscarme…
Yo me llevaría la ardillita, que podría pasar un buen invierno en tu buhardilla.
Senior citizen Te iba a dejar un comentario jocoso, pensando que la ardilla no podría llegar nunca a ser una mascota y me he llevado una sorpresa, ya que he encontrado en internet este sugerente título : La ardilla como mascota.