Tengo unos cuantos correos que contestar, aunque visito a los blogs conocidos no les comento, el spam en el blog y en el correo, me está ganando la partida, tengo mucho tiempo libre, pero no llego a todo.
El taller en el coche, (o al revés), el tiempo está de lo más calentito; 0º en Zaragoza es decir no hace ni frio ni calor, iba a ir al médico a que me recetara un antidepresivo, pero ya sé la contestación que me va a dar; súbase a una grúa que le elevará la moral…
Así que no sé que hacer, si comentar a todos, si ir a buscar el coche, si publicar algo en mi blog, o tomarme un croissant en la cafetería.
Por cierto ¿sabéis la historia del croissant? Bueno pues esta tarde la publico, si me encuentro con ánimos…
Croissant..y luego coche, y luego publicar. 😉 Saludos
Pues un poco de todo jubi: te vas a tomar un buen cafelito con un cruasán, mientras te piensas lo que vas a comentar por ahí, te pasas por el taller a ver como va el buga y luego te pones manos a la obra con ese post de los curasanes (mi madre siempre los llama así) y con otro sobre jubilaos que se renuevan cada día, y aprenden, y enseñan…
Venga, anímate. Ah, eso de la grúa nanay ¡con el frío que debe hacer allí arriba!
Abrazos jubi.
Lo mejor, mirando al Mar…y lo ideal, con el Sol en la cara.
Zaragoza es una ciudad depresiva 100% (con lo Expo cambiara algo la cosa pero solo «algo»). La Tranquilidad y la Calma se consiguen con una buena meditación…y por supuesto, mirando al mar, escuchando las olas y oliendo la brisa…las escapadas (de los con ciudadanos) a Salou suelen darse mucho tambien en Otoño-Invierno…y animo ese bollo en forma de media luna…
Mejor tomarse un ratito libre con un cafetito. Los mails y los blogs pueden esperar 😉
Un beso.
Yo optaría por croissant, cafelito calentito, y siesta. Todo lo demás puede esperar.
Este tiempo es lo más deprimente que pueda existir. Puestos a elegir, primero lo que de verdad importa: paseo, familia, cafelito, siestón de antología. Luego, y si da tiempo, ya se verá.
Animos, y abrazos.
A tod@s Perdonarme esta vez pero cuando creía tener la tranquilidad en las manos se me ha vuelto a escapar.
He paseado a 0º, me he comido el coche, he llevado el croissant a casa después de revisado, me he tumbado un rato sin poder dormir, casi me he leido un libro.
Por cierto el croissant o el coche lo tengo que volver a llevar, me lo han dejado peor que estaba.
¿O quizás el que necesita la revisión soy yo, que se me están terminado de perder los pocos tornillos que me quedaban?
Muchos saludos.
Homgre rico, hombre pobre, el tiempo es oro y es una delicia perderlo
El dolce fare niente, o algo parecido, que dicen los italianos.
es la tercera vez que intento escribirte, dos no he podido entrar y la tercera que ya la había escrito piso un enchufe y apago el ordenador, a la porra el comentario.
Te comentaba que si viviera un médico que nos vino al pueblo, menos mal que fue por poco tiempo porque si no nos arrruina,solo recetaba aspirina para los dolores y bicarbonato para la barriga.Luego cambió la medicación, cuando iba un enfermo diciéndole que estaba cansado cogia una receta del seguro y le recetaba una bicicleta la primera que llegó fue un cachondeo de aupa, luego fue otro diciendole que estaba triste,hizo lo mismo que con el otro pero le prescribió una guitarra. Asi que aspirina, bicarbonato,una bici y una guitarra,y al tour de Italia.Cuidate muchoy besitos de nina
Hola jubi,
no me extraña, andamos todos que no damos abasto.
Yo te diría que descanses un poquito que es lo que yo pretendo conseguir.
Un beso.
mmm no sé, yo veo el tema complicado si no te comes el coche inmediatamente, mojadito en café. Mira que se enfriará!!
Y no dejes de hacer la revisión al croisant que luego pasa lo que pasa
🙂
Sí, Jubilado, habrá que tomarse la cosa con calma y buenos alimentos. Es muy duro esto de los blogs.
Un abrazo
Chisme, Nina, Susy, Almena, Julio Gracias por vuestros comentarios, veré si hoy puedo empezar a ponerme al día.
Un abrazo
:-)) Lo mejor, empieza por el croissant con un cafetín y luego todo lo demás. Contra la depresión, lo mejor es estar siempre ocupado, así que ¡hala! a escribir en el blog, contestar a los correos y a pegarte con los spam, no dejes que te puedan.
Ánimo.
Leodegundia El croissant ya me lo he comido, pero los Spam ya me han ganado la partida. En el blog según me dice el Tablero o Dashboard, tengo 4553 comentarios en el blog, pero Spam atrapados y borrados 4607 y eso que el Anti-Spam lo he puesto hace unos tres o cuatro meses.
Les voy a tener que poner un radar de velocidad, para que no corran tanto
Un abrazo