Un hombre usa su ‘silla invisible’ y deja boquiabierto a más de uno.
Un mago, Julien Dauphin, decidió hacer uno de sus trucos en plena calle para sorprender a los que pasaban por ahí.
Llegó caminando a la pequeña plaza con un periódico en la mano. Podría haberse sentado en uno de los bancos públicos, pero prefirió usar el suyo. Para asombro de todos los que pasaban a su lado, era invisible.
Los transeúntes de Estocolmo no podían dejar de mirarlo, hasta las personas que estaban corriendo o andando en bicicleta se quedaban petrificadas al verlo. Esperaban que se cayera, o que se descubriera cómo hacía eso. Pero como buen mago, Julien Dauphin no revela cómo hace sus trucos.
Este experto del ilusionismo nacido en Suecia hace 38 años ya tiene fama mundial. Obtuvo el Campeonato Sueco de Magia y su equivalente Nórdico antes de cumplir 25 años, y se enorgullece de haber actuado en los escenarios más prestigioso del mundo, como la ceremonia de entrega de los premios Nobel.
Una mujer se le acerca y le pregunta «¿Cómo te puedes sentar de esa manera?». Julien como buen mago no puede contar el secreto que hay detrás de este truco.
No se deben contar los trucos, la magia me gusta y si conocemos como se hace pierde la gracia. Un buen truco o una buena ayuda mecánica. Un abrazo
Ester Es cierto, no se deben de contar, sin embargo a nada que busques en la red, encuentran la solución a la mayoría de ellos.
Un abrazo
Yo lo vi a uno que lo explicaba, son unos tubos de acero que se meten dentro de la ropa, tienen el punto de gravedad de cogido de forma que se mantiene en equilibrio sin problemas… 🙂
Salud
Genín Efectivamente algo así es el truco, no obstante en este caso se le ve con mucha decisión cuando se sienta «en el aire»
Saludos
Ya me parecía a mi algo así como lo que dice Genín
Calandra En este blog ya se desveló un truco muy similar, ya que la idea de ambos es la misma. Lo titulé «Estatua viviente levitando»
http://www.unjubilado.info/2016/07/21/estatua-viviente-levitando/
Un truco tan sencillo -hay muchas páginas que lo explican- como espectacular.
Y lo bien que vendría un armazón de esos para cuando se hace cola…
Una mirada… No estaría mal, pero lo malo es que debe de ser un engorro llevar ese armazón metido entre la ropa.
Es maravilloso.
Yo tenía un amigo mago, uno de los buenos, formado por Tamarit y con mucha reputación y jamás me quiso contar ningún truco. Y hacen bien, imagínate si lo contaran. Hacen virguerías. Lo de este hombre que nos presentas es una pasada.
Besos.
Crónicas de una Española en Viena Es cierto, un buen mago, nunca desvela un truco. Por cierto me acabo de dar cuenta de que vienes desde Gandía a caballo de Vodafone. ¿O me han engañado?
Besos
«Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde», es lo que me dice la pantalla cada vez que intento visualizar el contenido de la grabación. Y lo siento, porque me atrae mucho el mundillo de la magia.
Frajayo El error podría ser debido a que no tienes instalada en el ordenador la última versión de Adobe Flash Player. Desde aquí poco puedo hacer y ver si es esto.
Se le nota al sentarse el artilugio en la pierna derecha.
Senior citizen Efectivamente, pero en este caso no necesita la preparación que otros supuestos magos hacen para conseguir «levitar», por ejemplo.