Esta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.
Carmina, una maestra jubilada, toma el testigo de Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes para protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad de este año en el que, tras un pequeño despiste y de nuevo bajo el lema ‘El mayor premio es compartirlo’, implicará a todo su pueblo para mantener toda su ilusión.
Dirigido por Santiago Zannou (El truco del manco, Alacrán enamorado) que repite tras dirigir el spot de 2014, y con música del compositor Fernando Velázquez.
Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.
El spot se ha grabado en esta ocasión en la localidad asturiana de Villaviciosa. Lugares como Tazones, la plaza cubierta de Villaviciosa o la escuela infantil de La Oliva pertenecen al escenario de esta entrañable historia.
Visto en Bolsa Manía.
Lo he visto en televisión, es dulzón pero entrañable. Creo que gustará. Abrazos
Ester Yo lo vi en internet, no creía que lo lanzaran tan rápido en la tele.
Abrazos
El anuncio de Loteria de Navidad para 2016 me parece horroroso, es cruel y poco original. Permitirme compartir mi opinión con vuestros lectores desde este link: https://medium.com/@MDifusa/no-me-gusta-el-anuncio-de-loterC3ADa-navidad-2016-lo-digo-como-lo-siento-f34044ccbead#.5nhm01j8a
Lamentable anuncio de Loteria Navidad Cada uno puede expresar sus sentimientos y sus motivos.
Es conmovedor, a lo mejor demasiado… 🙂
Salud
Genín La verdad es que es muy emotivo.
Saludos
Lo vi en la tele. Con estos anuncios que producen lágrimas quieren movernos el corazón para que compremos lotería, pero las lágrimas reales vienen después cuando no nos toca.
Calandra Yo es en la única lotería que juego y este año algo algo más de la cuenta desde hace ya casi un mes.
Es conmovedor.
trimbolera La verdad es que es un poco turbador.
Me gustan estas pequeñas hisorias que cuentan cada año.
Tentaremos de nuevo a la suerte .
Besos.
Laura.M Yo ya la tengo comprada desde hace casi un mes.
Besos
Hay que reconocerles a las personas estatales que se encargan del merchandising lotero, el buen ojo a la hora de elegir la cuña publicitaria idónea -salvo en aquella de los famosos cantarines que tanto choteo levantó en la red-.
Una mirada… Son ingeniosos, haciendo la publicidad para conseguir vender más, siendo que la mayoría del dinero vuelve a las arcas del Estado.