Dispara al ginecólogo que atendió a su mujer en el parto «por verla desnuda»
Ocurrió en Arabia Saudita, el hombre fue detenido después de disparar a un obstetra. Alegó en su defensa que el doctor Muhannad Al Zabn no tenía derecho a asistir en el parto de su mujer y que debería haber sido una doctora.
El padre acudió al hospital y pidió ver al doctor para agradecerle el trabajo que había realizado con su mujer, tal y como informa el diario Gulf News. Al reunirse con el facultativo sacó un arma que llevaba escondida bajo la ropa y disparó contra el médico.
Mientras el padre se daba a la fuga, los médicos acudieron para ayudar a la víctima en el servicio de urgencias. El tirador fue detenido posteriormente por la policía.
Bassam Al Buraikan, portavoz del hospital confirmó el suceso y comentó que el médico está estable.
La mayoría de los usuarios de las redes sociales compartieron su simpatía con el obstetra y criticaron duramente al marido, otros creen que en ciertos países este trabajo sólo lo tendrían que realizar las mujeres para evitar choques culturales.
Desde luego, hay cada bestia suelto… 🙁
Salud
genín Bestia y acémila.
Saludos
Además de estúpido, cobarde.
Calandra Cualquier calificativo negativo, le viene bien.
Menos mal que no atinó con el tiro y lo mató. No sabemos que le hará a su mujer por permitir que el doctor la viera desnuda. Unos abrazos
Ester En esos países cualquier tipo de reacción es para no terminar de asombrarnos.
Abrazos
«Pá qué te quiés incomodar !!» Como decía mosén Vicente.
trimbolera Van a tener que aprender a ayudar a parir con los ojos cerrados, para evitar lo que le ha pasado a este pobre ginecólogo.
Hay algunas creencias que «a nosotros» nos parecen difíciles de aceptar y «a los otros» difíciles de cambiar… Abrazos
Ligia Estamos viajando en el tiempo, casi a la época de la inquisición.
Abrazos
Haz bien y no mires a quien. ¡Jolin!
Frajayo Eso no mires, que te volverán a dar un tiro.
No puedo entender como estas mujeres sojuzgadas no se rebelan de una vez contra estos imbeciles que no merecen llamarse hombres, y luego se nos quejan aqui las feministas que pasan de puntillas sin mostrar internacionalmente su repudio a estas «kulturas».
Jesus Es muy difícil, de vez en cuando surge alguna que momentáneamente se revela, pero si la pillan, luego las pasa canutas, por ejemplo el caso de mujeres que se ponen a conducir teniéndolo prohibido.
Te dejo el enlace a un caso muy concreto, por supuesto en Arabia Saudí.
Como diría mi abuela: la mare de deu del Perpétuo Socorro. De verdad, que hay gente que está muy mal del tarro, pero es para acabarlo de arreglar están los dogmas de la Edad de Piedra y ya tenemos el desastre hecho.
Besos
Crónicas de una Española en Viena Decimos que las mujeres en occidente siguen sin estar equiparadas con los hombres, ni en sueldo ni en responsabilidad en las empresas. Pero si miramos a otros países… es para echarse a llorar.
Besos
Pero es que este ni siquiera es tradicional, ya que en tiempos antiguos no habría mujeres médicos ahí.
Senior citizen Pero es que estos individuos se toman la justicia por su mano y su religión la interpretan a su modo.