En ocasiones dudamos como trasplantar una planta. Si pulsamos en ella veremos el proceso paso a paso.
Espero que os resulte interesante.
En ocasiones dudamos como trasplantar una planta. Si pulsamos en ella veremos el proceso paso a paso.
Espero que os resulte interesante.
Muy interesante, ya lo creo, el camión es especial y estupendo, yo quiero uno pequeñito para mis macetas. Conoces todos los vídeos, eres un genio. Abrazos
Ester Te aconsejo que para tus macetas lo hagas tu misma ya que he calculado el precio de un camioncito pequeño y sale muy, muy caro.
Abrazos
La máquina al servicio del hombre. Me ha encantado. Cuando me toque la Primitiva me comprare una casa y me plantaré un bosque.
Jesus Si esperas a que te toque la primitiva, vas «dao» okupa la del vecino y para el bosque hay algo muy conocido, se llama el pico y la pala y se hace ejercicio sano.
Con camiones así, cada vez habrá menos obreros… Ya todos tendrán que ser ingenieros para saber qué botón pulsan (como en el chiste). Abrazos
Ligia Tendremos que cambiar de oficio, yo me apunto a pulsar el botón de Inicio, (Suspender, Apagar, Reiniciar) no creo que sea muy cansado, aunque a veces instalando cosas resulta pesado.
Abrazos
Una buena máquina, no hay duda.
Calandra La máquina es buena, pero han probado a trasplantar semáforos y no llega a funcionar, después del trasplante no se encienden.
Que pasada, como se notan los países que tienen pasta a punta pala… 🙂
Besos y salud
genín Realmente la máquina es una pasada, solamente le falta un depósito de agua, ya que a las plantas trasplantadas, lo primero que hay que hacer es regarlas para que se asiente bien la tierra.
Aquí han transplantado árboles algunas veces, pero supongo que lo hacen más manual y, además, luego no siempre siguen viviendo.
Senior citizen Hay árboles que toleran mejor el trasplante, pero muy a tener en cuenta es arrancarlos con muchas raíces y en invierno, y nada más cambiarlos de sitio, que lo notan mucho, regarlos abundantemente para que se asiente bien la tierra a su alrededor, aun así habrá alguno que se muera.
Qué espectacularidad… Y pensar que la anciana olivera que tengo en el jardín la saqué a pala manual y la transporté en el techo de una furgoneta…
Una mirada… Si me lo hubieras dicho…
Eso de la olivera me ha traído un grato recuerdo, un compañero mío se le daba muy bien las jotas y yo de vez en cuando en alguna celebración le decía que nos cantara la «mejillonera», como ya sabía a que me refería nos mandaba callar a todos y a capela, nos cantaba ‘La olivera’ o ‘Pulida Magallonera’ y sonaba paicidico a esto.