– Jubi, es eso verdad? Entonces todo lo que pagamos de IRPF al cabo del año y al hacer la declaración al año siguiente no lo vamos a tener que ingresar?
Calla que mi mujer, tu y yo no somos de los que se van a librar.
– No lo entiendo, entonces ¿quien se libra?
He leído esta noticia del juez Castro y otras muchas por el estilo, pero pese a lo que digan los jueces, es una verdadera vergüenza que ahora nos digan que eso es simplemente un eslogan publicitario. Pero seguro que si lo que tengo que ingresar lo dedico a fines sociales voy a prisión por desacato a la autoridad y me hacen pagar lo que no he ingresado y una multa del orden del 150%, le ocurrió hace tiempo a un compañero mío, que lo que tenía que ingresar lo hizo en plan particular a una ONG.
No fue a prisión, pero tuvo que ingresar lo que donó a la ONG y una multa del orden del 150%.
Y es que desgraciadamente en este país hay muchas varas para medir a los ciudadanos.
¿Hacienda somos todos? Tururú…
Si, es del corte de la misma patraña que la justicia es igual para todos…
En que han convertido a este país entre unos y otros, una vergüenza… 🙁
Salud
Genín Lo mismo, la mayoría de los que tienen dinero se libran, el resto a la trena.
Saludos
No somos iguales ni en la muerte, en esto no me importa pero en la justicia y hacienda si. Un abrazo
Ester No, no lo somos, y lo que más me repatalea es que para salvar a una determinada persona digan eso de que esa tan manida frase de que «Hacienda somos todos» nos refloten por la cara que solamente ha sido propaganda.
Abrazos
En relación con ese juicio, me parece interesante este artículo.
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2016/01/juicio-y-prejuicio.html
Senior citizen Iñaki Gabilondo tiene toda la razón del mundo, hoy en día con mayor o menor acierto todos hemos juzgado de antemano todos los juicios relevantes que puedan existir en los juzgados, por ello no me gustaría, creo que ahora a mi edad ya no me podrían llamar para ser un componente de un juzgado popular ya que llevas de antemano la sentencia en la mente, y es difícil conseguir cambiarla.
Me siento particularmente molesto, con las dobles interpretaciones según el caso. El que la haga que la pague, y el fiscal está para acusar, si existe falta, pero nunca es el abogado defensor. Que verguenza de políticos y jueces.
Jesus Esto que comentas es lo peor de todo, que vemos claramente que el que tiene que acusar es el que está defendiendo a ese personaje, por ser la persona que es, mientras que a los pobrecitos de a pie todo hubieran sido acusaciones.
La Igualdad ante la Ley nunca ha dejado de ser una falacia y el comportamiento de los «intérpretes» de la ley en el caso que ahora se juzga no hacen sino corroborar el doble, triple y hasta quíntuple rasero que se usa en función del o de lo juzgado.
Una mirada… En realidad todos lo sabemos, pero que nos lo digan en nuestra cara, creo que es lo que más nos ha dolido.
Si realmente esa frase se tiene que aplicar a la publicidad, entonces se puede considerar publicidad engañosa.
Calandra Puedes llamarlo como quieras, pero a ti y a mi nos juzgarían de una forma y a otra persona más relevante o más encumbrada de una manera totalmente distinta.