En esta foto hay una mujer desnuda camuflada en el paisaje, ¿sois capaces de verla?
Un paisaje idílico, estamos en otoño, el árbol perdiendo sus hojas, las hojas caídas con unos tonos rojizos y amarronados, un muro de piedra donde al otro lado de la puerta se adivina un bosque otoñal…
Además en esta típica estampa de postal hay una mujer desnuda, seguramente camuflada para que no se la vea.
Si todavía no la has visto, ten en cuenta que, el artista de 49 años Jörg Dusterwald ha logrado a la perfección el fin que buscaba. Y es que, desde hace años se dedica a pintar cuerpos de una forma concreta y minuciosa (el conocido como «body painting») para lograr engañar al ojo humano.
En este caso, el trabajo ha contado con la colaboración de la modelo Nadine Tschiponnique, quien se ofreció para que pintaran su cuerpo de arriba a abajo con el objetivo de pasar desapercibida en este paisaje de la Baja Sajonia.
Sin embargo, y tal y como afirman varios diarios locales, para conseguir este resultado fue necesario que la joven pasase horas y horas en la silla de maquillaje. Y todo ello, con la dificultad añadida de que había que pintarla rápido, pues la luz que incide sobre el paisaje en los diferentes momentos del día hace que los tonos sean diferentes para el ojo humano.
¿Seguís sin verla? Si no la has encontrado, te ayudamos: tan solo tienes que dirigir los ojos hacia la parte inferior del árbol, se encuentra sentada y apoyada en el.
Ya había visto esta foto pero no había encontrado la figura, mira por donde ahora ya se en donde está.
Calandra Ves, me gusta llegar al final con lo que publico y aunque ya había visto la primera foto, tampoco encontraba a la señora, así que cuando me enteré donde se escondía, publiqué esta entrada.
Cuesta bastante verla a la primera. Es impresionante. Abrazos
Ligia Es que hoy en día cada vez se permiten menos los desnudos, así que se tuvo que esconder, para que no la encontrara nadie y casi lo consigue.
Abrazos
Menos mal que has acercado la cámara porque yo la buscaba entre las ramas !!
trimbolera ¡Si es que tengo una cámara que vale un montón! Piensa que me ha acercado con la cámara desde Zaragoza a un rinconcito de la Baja Sajonia. En las ramas están las ardillas al menos en Jaca.
Me había pàrecido ver en algo en la columna izquierda de la entrada. Totalmente engañado.
Jesus Y si la hubieras podido ampliar hubieras visto que se tapaba con una hoja de parra… ¡Oye que eso solamente pasa en el Paraíso Terrenal!
Si que está «escondidica», sí.
Frajayo Es que hoy en día, por menos te pueden poner una multa, así que la mujer, que se quiere poner morena, trata de pasar desapercibida.
Estaba pensando en buscarla cuando acabara de leer pero tu me la has mostrado, arriba no la había visto pero ahora si y perfectamente. Un abrazo
Ester En mi caso, y en la foto superior tampoco la había encontrado, pero como me dejaron entrar en el jardín allí la encontré pasando frío.
Abrazos.
Ahhhh, qué interesante!! No la veía hasta que he visto la foto de abajo!
Oye, todo lo encuentras, eh?? Jajajaja
Muy buen post.
Besos
Crónicas de una española en Viena No, por supuesto no lo encuentro siempre todo, pero me gusta ser meticuloso. La prueba es que en el post anterior «Sentencia de Putin«, metí la pata como el primero, pero al menos tengo la valentía de decir que me he confundido, cosa que muchos periódicos no son capaces de reconocer.
Besos
La habia visto y la descubrí…:)
Salud
Genín Tienes una vista muy buena, yo estuve un rato mirándola y no fui capaz de encontrarla, se conoce que la mujeres se me resisten.
Saludos
Al principio la descubri por un brazo que distinguí al pie del árbol. Luego la segunda foto me lo confirmo más claramente. Muy ingenioso.
Un abrazo Emilio.
javier En mi caso como ya he comentado no fui capaz de encontrarla, ya no presto mucha atención a la búsqueda de estas imágenes.
Un abrazo Javier.
No es por presumir, pero yo sí la he visto en seguida.
Senior citizen Yo no fui capaz de encontrarla, no es que estuviera mucho tiempo buscándola, pero tengo que reconocer que no tengo escusa.
Tras mirar la fotografía y leer el post he tenido que acudir de urgencia al psiquiatra. Resulta que he visto siete mujeres desnudas y ninguna era la correcta.
Un cordial saludo.
jose manuel borrallo No me extraña que hayas tenido que acudir al loquero, o estabas en la nube o lo tuyo es imaginar demasiadas mujeres a tu alrededor.
Saludos
P.D. El otro día traté de dejarte dos palabras en periodo de extinción, en «Doce palabras admirables» una de ellas era «GARGALÉ» y la otra era «CENCELLADA», pero no fui capaz de poder comentar, no me reconocía el correo o el password, y al final tuve que desistir.
Bonito pasatiempo ese de pintar mujeres… Veo que tiene su taller en Alemania, cerca de Hanover, pero me pilla un poco lejos para una excursión de fin de semana. La encontré en la primera foto porque sospechaba que el tronco era el mejor lugar, pero comencé a buscarla en vertical.
Tawaki Yo no la llegué a encontrar, me iba por las ramas y por el muro.