Una escuela deportiva de Getafe contrata al refugiado sirio que zancadilleó la reportera húngara
Seguro que todos recordáis el vídeo que publiqué en el artículo titulado «Reportera patea y pone la zancadilla a inmigrantes sirios»
El hombre se llama Son Osama Abdul Mohsen y entrenó al Al-Fotuwa de Siria en Primera, pues bien, llegará esta noche a la localidad madrileña de Getafe.
La escuela deportiva de CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Fútbol y Fútbol Sala) de Getafe ha contratado a uno de los refugiados sirios a los que la reportera húngara Petra László puso la zancadilla. Son Osama Abdul Mohsen entrenó al Al-Fotuwa de Siria en Primera. Vendrá acompañado de un miembro de una ONG y tan pronto como sea posible comenzará a trabajar en la escuela de entrenadores.
Todos sabemos que el inmigrante intentó zafarse a la carrera con su hijo en brazos de la Policía húngara en el campo de refugiados de Roszke es Al-Ghabab.De él se sabe también que fue uno de los primeros revolucionarios que capturó el régimen de Bachar al Assad después del estallido de las protestas que en 2011 desembocaron en la guerra civil y había huido del país por temor a la expansión de Estado Islámico.
La agresión de Laszlo circuló por todas las redacciones del mundo. Los periodistas desplazados hasta la localidad de Röszke, en Hungría, la recuerdan como la única que utilizaba una mascarilla mientras empuñaba su cámara al paso de los refugiados. Tras la polémica, la empresa decidió despedirla.
Fuente : ABC
Y luego dicen que la tía es mala, gracias a ella se le va a solucionar la vida a toda la familia, por eso metió la zancadilla, para ayudarlos…jajaja 🙂
Salud
Genín Como nos dice luego Jesus Dios escribe recto con renglones torcidos, pero ella es mala, mala, malísima.
Saludos
Que poco podía pensar mientras caía el señor Osama Abdul con la zancadilla de la descerebrada, que acababa de conseguir trabajo y tranquilidad para él y su familia, con aquella caída. Me confirma que Dios escribe recto con renglones torcidos. Todo es para bien.
Jesus De su familia no se nada, incluso he tratado de buscar si su mujer vive, pero no he sido capaz de encontrar nada, así que presupongo que no existe. Pero tienes razón, en ocasiones «Dios escribe recto con renglones torcidos«
Yo he leído en alguna parte que va a traerse a su mujer, aunque no decía por qué no lo acompañaba en la huida.
Senior citizen He conseguido algo más de información en Europa Press, así que mejor te dejo el enlace.
Qué bueno!! También se podría decir aquello de Dios aprieta pero no ahoga. Lo que no sé es cómo se enteraron los de Getafe sobre la profesión del señor… Abrazos
Ligia Al entrenar a un equipo de primera división en su país, los de la CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Fútbol y Fútbol Sala), seguro que conocen a todos los entrenadores del mundo de la división de honor.
Abrazos
La desigualdad a la portada de los periódicos. Una zancadilla le da trabajo a quien no tiene papeles mientras otros muchos llevan años esperándolo, otros padres tambien quieren dar de comer a sus hijos. incluso otros en su misma situación siguen aun entre barreras y fronteras. No entiendo nada. Un abrazo
Ester Así es, el mundo no es justo y unos tienen suerte y nacen con estrella y otros desgraciadamente estrellados.
Un abrazo.
Y seguro que a esa desalmada también la contratará alguno de su misma calaña, no se quedará en la calle mendigando, no.
trimbolera Si lo hacen, que seguramente lo harán siempre que no vaya a la cárcel, ya se preocuparan de que no se entere nadie.
Me alegro por ellos. Encina a esta «tía» se le revolveran las tripas al verlos y ver que le salió el tiro por la culata.
Un beso.
Laura. M La pena es que algo así no pueda llegar a todos.
Un beso
Acción/reacción, que se dice. La visibilidad de los dramas suele ser más efectiva que las políticas gubernamentales; lástima, no obstante, que la capacidad social para sentir las tragedias ajenas se quede exclusivamente en lo visual y no vaya más allá.
Una mirada… Hemos visto en demasiadas ocasiones que lo que no pueden las palabras o los discursos, una imagen es capaz de producir un efecto, al menos momentáneo, que ninguna disertación es capaz de conseguir.