Una niña de cinco años salva a su familia tras sufrir un accidente de tráfico
El coche en el que viajaba junto a su madre y su hermano se despeñó. El trágico suceso ocurrió el pasado junio cuando el vehículo en el que viajaba junto a su madre y su hermano pequeño se salió de la carretera y se precipitó en un barranco.
La pequeña fue capaz de entender la gravedad de la situación, salir del coche, escalar un terraplén de 12 metros y pedir ayuda para su madre y hermano.
Según cuenta el «Mail Online» el fuerte impacto dejó inconscientes a todos los ocupantes del coche, menos al hermano menor de Lexi, cuyos llantos despertaron a la pequeña. Con su madre desmayada y el bebé llorando, la niña comprendió la gravedad de la situación y decidió pedir ayuda. Así que se quitó el cinturón de seguridad, operación que solo había llevado a cabo una vez antes en su corta vida y, descalza, escaló los 12 metros de terraplén que separaba el coche de la carretera dispuesta a encontrar ayuda para su familia.
Los bomberos quedaron asombrados por la audacia de Lexi ya que ellos tuvieron que auxiliarse con una cuerda para descender hasta el vehículo accidentado, algo que ella realizó sin ayuda.
La suerte estuvo del lado de Lexi y su familia ya que la primera persona a la que logró detener era un enfermero que supo darse cuenta de la gravedad de las lesiones de Angela y Peter y prevenir a los servicios de emergencias que llegaron posteriormente.
Ahora, tras una larga temporada en el hospital, la familia se recupera satisfactoriamente en casa con la ayuda de Travis, el papá de Lexis que ha pedido una excedencia para atenderles a todos.
Crédito : Informativos Tele Cinco
Siempre se ha dicho que nadie saca las uñas hasta que lo necesita. La pobre niña supo ver su situación e intentar poner remedio.
trimbolera Los niños en ocasiones y además sin saber la hazaña que están intentando, se convierten en verdaderos héroes.
Quizá otra se hubiese asustado y puesto a llorar como su hermanito. Estoy convencido que cada generación está mas espabilada que la anterior.
Jesus Cada ser viviente es capaz de reaccionar de forma completamente distinta, por ello no sabremos quien hubiera salido a buscar ayuda o quien es el que se hubiera quedado esperando que alguien le ayudara.
Los niños siempre son capaces de sorprendernos. Una buena noticia después de tantas desgracias sienta bien con el desayuno. Un abrazo
Ester Aunque hace tiempo que ocurrió, me gustar compartir estas noticias, ya que hacen, al menos por unas horas o unos días el que todos seamos mejores.
Abrazos
Y la niña, además de valiente y lista, es preciosa. O sea, que lo tiene todo.
Senior citizen La verdad es que es guapísima.
Supongo que los bomberos, ahora, tendrán a la niña de asesora de como subir barrancos sin ayuda… 🙂
Salud
Genín Podría ser, aunque seguramente esa niña solamente fue capaz de dar todo lo que llevaba dentro, en ese caso concreto, en el que su madre y hermano estaban en apuros.
Opino como Senior . A veces, las personas adultas tratamos a las criaturas como si fueran bebés, sin darnos cuenta de la cantidad de información que son capaces de absorber y hasta clasificar.
Bien por Lexi y su salvadora iniciativa.
Una mirada… Los niños en ocasiones te asombran con las salidas y reacciones que tienen. Me ha pasado en un par de ocasiones, pidiendo ayuda o sugerencias que estaba solicitando a otra persona mayor y el nieto salta con la solución a mi problema, y mira que suele ser al contrario, soy yo el que da soluciones a determinados vecinos.
Quizás a los niños no se les da toda la importancia que tienen, ellos se fijan en muchas mas cosas de las que los mayores piensan.
Calandra En la mayoría de ocasiones a los niños los ninguneamos con una expresión similar a esta «¡Cállate niño, cuando hablen las personas mayores!»
Una historia muy bonita y con final feliz, como a mí me gustan. Abrazos
Ligia Esta historia o similar creo que son las que nos gustan a todos.
Un abrazo