Imágenes explícitas.
Tras más de 45 minutos de viaje hacia el hospital en las afueras de Houston, Estados Unidos, la madre ya no pudo soportar las contracciones y el niño nació. El padre filmó todo con su celular mientras conducía.
«¡Oh, mi Dios! ¡Oh, mi Dios! ¡Rompí fuente (bolsa de aguas)! ¡Rompí fuente! Por favor, quédate ahí. No puedo hacerlo. No puedo, no puedo», la mujer estaba desesperada. Los minutos pasaban, la clínica a la que iban seguía lejos y el bebé estaba cada vez más cerca.
El padre iba manejando en un estado de pasmosa tranquilidad. Intentaba calmarla, pero no había mucho que pudiera hacer.
«¡Está saliendo! ¡Sácame el cinturón! ¡Dios, el bebé está afuera! ¡Acabamos de tener un bebé! ¡Es un niño! ¡Es un niño!», la mujer no podía creerlo.
Menudo padre, mientras ella paría el conducía con toda su pachorra y luego en lugar de ayudar se dedica a filmar. Merecía un montón de multas.
Calandra Multa por conducir con una mano, otra por ir grabando dentro del coche, otra por perder la concentración al conducir y mirar más dentro del coche que a la carretera, otra por…
Un nacimiento siempre es un milagro, aunque en este caso se han sucedido, pues que todo salga bien, que el padre sea capaz de conducir y filmar tambien son milagrillos. Abrazos
Ester Y te olvidas del principal milagro no haberse «matao» al conducir en esas condiciones.
Un abrazo
Digo lo que Calandra, que el padre es «pa haberlo matao»…
Senior citizen Soy de la opinión que más que “pa haberlo matao”, es un milagro que el padre no haya matao a los tres, conduciendo de esa guisa.
No he visto el video, a mi esas cosas ajenas me dan cierto asquito y repelús, pero bueno, por lo que dices menudo huevazos de tio… 🙁
Salud
Genín Si has leído, te has enterado igualmente del parto, y desde luego mucha cachaza a demostrado este tío.
Saludos
Puede ser verdad !!??
No será un montaje !!??
Es que de verdad … qué sangre fríaaaaa. No me lo puedo creer,
trimbolera Todos los periódicos de habla hispana en América se hacen eco de la noticia, también alguno en España.
En este caso yo también he sido un poco incrédula, por algunos detalles concretos del video… Pero bueno, a veces la realidad supera a la fantasía… Abrazos
Ligia Yo lo he dado por bueno, ello no quiere decir que dentro de una semana aparezca alguien diciendo que todo ha sido un montaje, por supuesto si eso ocurriera, lo diría en el blog.
Abrazos
Hay algunos saltos de edición en las imágenes, así que estoy confuso en cuanto a si se trata de escenas reales o ficticias. La actuación del padre es «épica». Qué narices tiene -por no expresarlo de manera más gruesa…-
Una mirada… Acabo de incluir otro artículo, creo que, aclarando todo lo que los diarios de América Latina no fueron capaces de hacer.
La vida es un continuo milagro Emilio. Creo que es real y hay que tener mucha sangre fria para actuar a sí.
Un beso.
Laura. M Efectivamente pese a nuestras reticencias, el vídeo es real y no está amañado.
Un beso