El oso pardo de Siria, Bruiser, se lo pasa mejor que los niños en las piscinas.
Es España las estamos pasando canutas con el calor, pensaba viajar a Florida en EEUU a refrescarme un poco, pero en vista de como se comporta el oso pardo de Siria, Bruiser que tiene 18 meses, donde fue grabado y subido a Youtube por uno de los miembros de la protectora de animales «Single Vision» en donde se produjo este curioso comportamiento, prefiero quedarme en casa.
Este oso además de la natación tiene otra afición que se le conozca y es romper cajas, la protectora no especifica si son cajas de madera o de cartón.
¿Se dará crema de protección solar?
Que gozada ver que algunos animales, aunque estén en cautividad, tienen una gran calidad de vida.
Magda Desde luego viendo este vídeo, se ve que se lo pasa de maravilla, no así el que está abajo a la izquierda que parece que no le gusta mucho el agua.
No es nada tonto el oso… 🙂
Salud
Genín Se lo está pasando casi también como tu con tu nieto en la piscina.
Saludos
Pues a mí no me importaría imitarle y marchar a la piscina. Aquí hay menos temperatura que en España, pero aun así es demasiado alta.
Tawaki En Zaragoza, hoy oficialmente hemos alcanzado 41,6 grados aunque creo que se han quedado cortos ya que si en la calle se caía agua de una fuente, está casi sin llegar al suelo desaparecía volatilizada, esta noche dicen que la temperatura no bajará de 25º y con ese calor no hay quien duerma.
Míralo el oso, que bien se lo pasa, pues parece que lo que le gusta es entrar y salir, no quedarse dentro.
Senior citizen Al igual que observo yo a unos cuantos chiquillos en la piscina que veo desde casa. Claro que a los mayores se les ve dentro del agua sin querer salir… ¡Juventud, divino tesoro!
Sólo le falta tenderse en una tumbona, bajo una sombrilla, mientras bebe zumo de frambuesas con pajita.
Una mirada… Se lo voy a sugerir a «Single Vision» para que hagan otro vídeo y tendrán muchas más visitas que las que han conseguido con este.
Disfruta mas que un burro en un berzal.
Calandra Esta expresión no la he encontrado nada más que en dos sitios. Uno de ellos lógicamente es en este blog y la otra un comentario que una tal Leodegundia contestaba a unos comentarios en un blog aparentemente cerrado.
Lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie.
Calandra No soy yo el que lo encuentra, es Google, lo que ocurre es que somos muy amigos y procuro decírselo de manera que el me entienda, luego me suele responder casi siempre, aunque en ocasiones por culpa de mi manera de preguntar, se encoge y no me contesta.
Y lo ágil que está.
Jesus Por supuesto mucho más que yo. Esta tarde ha sido de momento la primera vez que he bajado a refrescarme en la piscina que tenemos en la urbanización, pensaba emular al oso pardo, pero me he conformado con bajar con cuidado por las escaleras de la piscina hacer unos cuantos medios largos, ya que me cansaba y los niños me interrumpían mi recorrido, volver a subir con cuidado por las escaleras y llegar a casa bastante más fresco que antes… fresco, no descarado ni desvergonzado, no me mal interpretes.
Lo ví en la tele y pensé en la cara de los que vivián allí al verlo 🙂
Un beso.
Laura. M La verdad es que se lo pasa de cine, y además hace ejercicio y se mantiene ágil y fresco.
Un beso