Una niña pide en directo a Maduro, -ante las cámaras de la televisión nacional- que actúe ante la precaria situación por la que pasa su escuela.
«Le quiero pedir un favor, quiero mucho a mi escuela, y ahorita mi escuela no tiene techos, los baños están sucios, y ahorita como voy a salir de esa escuela quiero verla crecer, quiero verla con sus techos arreglados, quiero que el agua llegue, que los niños quieran ir, ese es un favor que le quiero pedir», ha dicho la menor.
El mandatario venezolano ha escuchado a la niña, le ha felicitado por preocuparse por su escuela y por sus compañeros, y se ha comprometido a arreglar los desperfectos que tenga la escuela de manera inmediata.
Llamar desperfectos a no tener techo ni aseos, ya tiene cara el sr. Maduro.
Jesus Cara, desvergüenza, morro y mucho más.
Ni me creo el vídeo, ni me creo a Maduro, ni me creo nada que venga de allá. Solo mi respeto para los venezolanos. Abrazos
Ester Están en precampaña electoral, así que te lo puedes creer todo.
Abrazos
Eso está más que preparado.
Senior citizen Por supuesto quiere empezar a caer bien a la gente ya que las encuestas no les son nada favorables, hasta quizás vuelva a sacar a relucir al pajarito, que le volverá augurar otros cuantos años de presidencia.
¿Otra de las mentiras de la red?
Calandra Puedes llamarlo así si quieres, yo más bien lo llamaría propaganda a su favor ya que las elecciones presidenciales serán el 6 de Diciembre. Y sin con estas argucias no le llega, seguro que ese mismo día…
Tiene una pinta de montaje que echa para atrás… 🙁
Salud
Genín Efectivamente se ve que está preparado y de cara a las elecciones, Maduro ya empieza a pedir cosas raras, en la oposición quiere el 50% de hombres y mujeres, y no admitirá observadores internacionales en el próximo sufragio ya que su constitución no lo permite ¿?
Saludos
Salvando las circunstancias y el océano, no hubiera estado de más que a Serrat o al ya ex Wert o al propio Rajoy le hubieran puesto una niña (o niño) al lado cantándole/contándole las miserias de la Pública: becas de chiste, aulas en precario, cierre de unidades, falta de profesorado…
Una mirada… Pero eso solamente hubiera funcionado los dos meses anteriores a las elecciones, el resto del tiempo no hubieran dejado acercarse al niño y si lo hubiera conseguido no le hubieran dejado hablar en base a que los niños se callan cuando hablan los mayores.