Antes de seguir quiero advertir que esto está en clave de amor, digo… de humor y como tal hay que tomarlo. Además cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ¿o no?
Visto en Facebook.
Antes de seguir quiero advertir que esto está en clave de amor, digo… de humor y como tal hay que tomarlo. Además cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ¿o no?
Visto en Facebook.
Hola Jubi,
Lo que más me gusta de ese programa es lo camaleónicos que son los actores, porque en ese programa no se salva ningún partido.
Feliz domingo!
Magda Me hubiera gustado encontrar el programa original, no el que se comparte en Facebook, pero en esta ocasión no he sabido localizarlo, o no he tenido la suficiente paciencia para hacerlo.
Feliz semana
Los humoristas en este país tienen un filón con los políticos.
Calandra Y más ahora en época pre electoral.
Lo triste es que en este caso el parecido con la realidad es más que evidente.
Tawaki Aunque yo he puesto al principio «Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia», desgraciadamente la realidad casi supera a la ficción.
Que fallo, no poner a mi alcaldesa de rojo.
Jesus ¿De rojo? No , por favor, ella no se sonroja nunca, ni siquiera con el caloret, tenían que haberla puesto verde… quiero decir de verde.
¿Habeis visto que suplementos tiene en los zapatos Rajoy? Es que no da la altura…
Senior citizen Sinceramente no me había fijado, ya te he dicho en alguna ocasión que eres una persona muy observadora, en este caso concreto no se si querían dar a entender que Rajoy no da la talla, o simplemente aumentar ligeramente la altura al actor que imita al presi.
Un fiestón podrían montar los auténticos Rajoy, Aguirre y Barberá si les toca -que les tocará- la gracia de los votos en la próxima convocatoria.
Una mirada… Aunque las encuestas cada vez varían más, la última que he leído es una del día 13 de abril de Metroscopia, «Elecciones generales: definición de los espacios ideológicos«