«Papá, estoy enamorada de un chico que está muy lejos de mi. Estoy en Australia y el vive en el Reino Unido. Nos conocimos en un sitio de citas web, nos hicimos amigos en Facebook, tuvimos largas charlas en Whatsapp, él me propuso a través de Skype y hemos tenido dos meses de relación a través de Viber. Papá, necesito tus bendiciones y buenos deseos».
El papá responde…:
– «¡Wow es realmente increible!… Entonces cásate en Twitter, diviértanse en Tango, compren a sus hijos en Amazon y que te los envíen a través de Paypal y si en algún momento te hartas de tu marido, véndelo en Ebay.
Me temo que estos amores son un tanto incomprensibles para los que ya tenemos una edad.
Calandra Pero son amores puros, limpios… hasta que se meta un hacker por medio.
¡Oye!, que yo no tengo edad…
Lo comentado por el Padre respecto a cómo considera la relación de su hija a través de la comunicación a distancia, muestra una forma de no querer comprender que no nada más existe las relaciones presenciales, sino que es posible tener un romance a distancia.
Yo tengo dos casos de familiares que su romance a distancia lo llevaron a tal grado que se casaron y fue el caso de dos primos, uno de ellos con una persona de su mismo país (México) y otro con una Colombiana.
Jaime Antonio Rodríguez Gómez En España yo también conozco a una persona que conoció a una mujer por internet, se marchó a Colombia y se casó, en la actualidad ambos viven en España.
Gracias por venir desde Tulteped a comentar.
A mi la antigua usanza me parece mas saludable.
Jesus Yo también soy de la misma opinión.
Esos amores volanderos son como las nubes de verano, mucho ruido y pocas nueces.
trimbolera En algunos casos fructifican, pero uno de los dos tiene que dar el paso y acercarse donde está su pareja, casarse y empezar a vivir juntos, cosa que en muchos casos es bastante improbable.
Pues yo no descarto que se pueda dar y que termine siendo una relación duradera. Al fin y al cabo, pueden conocerse más que muchas parejas en la antigüedad, cuando apenas si podían estar solos antes del matrimonio.
Senior citizen Te podría dar todos los datos de una persona, hermano de un amigo, que conoció a una mujer por internet estando el en España y ella en Colombia, despues de un tiempo, viajó hasta allí, se casó y se la trajo a España, ahora viven en un pueblo próximo a Madrid.
Muy puesto en redes estaba el padre de la novia virtual.
Una mirada… Yo tampoco conocía semejantes redes, aunque si que sabía las que antes utilizaban los de Oto para dejar el día de su fiesta el río Ara sin truchas.
La boda por Twitter, ¿es civil o por la Iglesia?
Feliz sábado, Jubi!
Magda Primero habría que empezar a cantar eso de «pajaritos por aquí, pajaritos por allá«, ya que me parece que el logo de Twitter es un pajarito azul.
Después los invitados serían los que decidieran llamar al juez de paz o al cura, ya que ese día a los novios les da exactamente igual una cosa que otra.
Feliz domingo.
Bueno…
En fin…
🙂
Salud
Genín ¿Observas la gran «utilidad» de las redes sociales?
Saludos
Eso es lo que hay : ( por estar inmersos en las redes, ya no tienen tiempo para conocer personas de frente en sus entornos. Mmm… Pero si estamos de blogueros, poco podemos argüir tampoco, jajaja.
Te quedó ¡especial!
Abrazo de 1000 bytes.
Sara D. Demasiadas redes sociales hay en la actualidad, que en realidad son insociales si no se utilizan en su justa medida.
Un abrazo de 10.000 bytes, que hasta llegar a tu tierra igual se van perdiendo por el camino.