Aunque empiezo como un cuento… Melissa Mainier de Harrisburg, Pennsylvania sabía que quería ser enfermera.
Lo que ella no sabía era cómo iba a pagar las clases. Así que decidió pedir un préstamo considerable.
El plan de Mainier para devolverlo era, «Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo», dijo.
No creía que iba a ver el fin de la devolución de su préstamo.
Y ese es el agujero que Mainier estaba tratando de devolver. En esto un caballero de la triste figura… perdón que me empiezo a liar. Decía que un caballero muy mayor entró en el restaurante donde trabajaba.
Benjamin Olewine es un habitual en el restaurante Peachtree. Él conoce todas las camareras, una vez que había comido, pidió la cuenta y… pero mejor veamos el vídeo, pulsando en la imagen.
Crédito : cbsnews.com, subtitulado por Upsocl.com
Encontrarse con un filántropo es un milagro, andan escasos. Una bonita historia, dos buenas personas y tú que siempre andas al lado de las noticias del mundo. Un abrazo Emilio
Ester Efectivamente los benefactores son mas escasos que el caviar iraní en la mesa de un pobre. Pero de vez en cuando se pierde alguno y aparece en algún sitio donde se necesita.
Pero con la edad que tiene… nació en 1921, a mi no me llegan los dedos de la mano para contar su longevidad.
Abrazos
Una bonita historia… pero que traducción más mala en los subtítulos.
Senior citizen Así es, en cuanto a la traducción lo único que puedo aportar aparte de darte la razón, es contestar como ellos se autodefinen.
Upsocl es la unión de dos palabras: “up”, arriba en inglés y nuestra propia versión de la abreviación de “social”.
¿De donde somos? Nos preguntan con frecuencia de donde es Upsocl. Si bien, por el momento trabajamos desde Chile, Colombia y Panamá, para ser justos Upsocl le pertenece toda la comunidad hispano parlante.
Así que con esta mezcolanza no te extrañes de nada.
Estas situaciones desde luego no son habituales, pero estoy seguro que se dan mas de una vez. Además estaba viendo el otro día la lista Forbes, y la verdad, para que querrán tener tantos miles de millones. Hacer felices a las personas solucionando los problemas monetarios tiene que ser una gozada y una satisfacción personal impresionante, sin entrevistas, claro.
Jesus Todos esos que tienen una fortuna declarada superior a 1.000 millones de dólares son unos insolidarios.
Fíjate el pobrecico Amancio Ortega (propietario de Zara), con solamente 64.500 millones, es como para darle limosna.
Y además hacen a sus hijos unos vagos, ya que yo con esa fortuna, estaría en cualquier sitio menos trabajando cuarenta años para que me paguen una miseria de pensión, aparte de que, dentro de 50 años todos calvos.
Muy bonito, de verdad que reanima a cualquiera.
trimbolera Cuando menos es un destello de esperanza, para que los demás que pueden, hagan algo similar.
No me abre el vídeo, volveré mas tarde… 🙁
Salud
Genín Vuelve cuando quieras, el vídeo estará siempre abierto para ti.
Algunas personas tienen mucha suerte, con gente así no se tropieza uno todos los días y lo mas normal es que nunca en la vida.
Calandra Si yo me hubiera encontrado con un mecenas así, igual hoy en día sería… lo mismo que soy. Un jubilado con poca pensión.
Sin duda la felicidad de este hombre, que tanto ha conseguido, se halla en facilitar la vida al prójimo. Un loable y pingüe negocio del que obtiene el mayor beneficio: la satisfacción personal.
Una mirada… Ese es el mayor beneficio que normalmente obtienen todos los generosos bienhechores en todo el mundo, la enorme satisfacción de haber alegrado al vida a un ser humano.