La Dirección General de Tráfico lanza hoy su campaña divulgativa en medios de comunicación con el deseo de que un año más las carreteras vuelvan a cumplir su verdadera función, la de producir encuentros, acercar a gente que se quiere y llenar sitios de vida sin perder ninguna por el camino.
El spot traslada al espectador a un imaginario pequeño pueblo de España — Villarroyo-, similar a los que existen por nuestra geografía, en el que uno de los pocos habitantes (14) que quedan en la aldea, sentado en una silla, se sitúa a la entrada del pueblo para ir comprobando que todos los vecinos que tienen previsto celebrar la Navidad en el municipio llegan sin problema. Cuando comprueba que todos han llegado, el anciano vecino se va satisfecho a celebrar la Navidad, no sin antes actualizar el número de personas que durante unos días transformará el pueblo en un sitio lleno de vida y alegría.
Rodado en Valverde de los Arroyos, en la provincia de Guadalajara.
Me gusta… A ver si se cumple. Feliz Navidad y abrazos
Ligia Eso sería lo ideal, que se cumpliera, al menos sin ninguna víctima y sin tener que recordar ese día aciago.
Abrazos
FELICES NAVIDADES.
francisco
francisco Lo mismo deseo para ti, familia y amigos.
Un abrazo
Haremos el recuento al final de las fiestas y veremos si esto se cumple.
Calandra De momento ya vamos mal. Un conductor en tu tierra, arrolla a siete peatones que esperaban en el semáforo entre las calles Uría y Argüelles, al lado de la plaza de la Escandalera, sólo uno de los heridos continúa ingresado aunque no se teme por su vida
Buena la idea y está muy bien hecho, me gusta… 🙂
Salud
Genín Pero mejor en casita, que en estas fechas no es bueno circular por determinadas carreteras. Nosotros hace 5 días no vemos el sol y la temperatura es de 0 grados a 5 sobre cero, por lo que hay zonas que a primera hora de la mañana están heladas.
Saludos
Bueno es que no haya víctimas en la carretera, pues bastantes hay ya que se van por otros motivos a pesar de ser Navidad.
Senior citizen No está mal que hagan un spot de este tipo, pero hay muchos otros factores que evidentemente no están contemplados.
Todos los años los accidentes amargan la vida a muchas familias, ojalá se cumpla y nadie tenga que llorar. Abrazos
Ester Esperemos que este año se rompa la tendencia y no haya ningún accidente mortal.
Un abrazo
Por desgracia ya hay unos pocos Emilio…Sería un gran milagro que algún día no hubiera ninguno.
Un beso.
Laura. M Si, ya se que desgraciadamente alguno no llegará a su destino, esperemos que no haya más.
Un beso
No sé si este tipo de spots serán buenos, malos o regulares para quienes los visionan, pero, indudablemente, para aquellas familias qque perdieron a alguien en un accidente han de resultar escasamente constructivos y sí dolorosos.
Una mirada… Estos spots suelen ser preventivos, por supuesto al que ha perdido un ser querido no le hará ninguna gracia escucharlo.