Este año la Lotería, juega con uno de nuestros mayores miedos, no comprar en el bar, en la oficina, o entre el grupo de amigos.
El anuncio no se limita a aterrorizarnos, sino que acaba con un mensaje esperanzador, porque al fin y al cabo el negocio de la lotería consiste en aprovechar que la esperanza es más poderosa que las matemáticas. Y de paso, te recuerda que regales lotería: el título de la campaña es «El mayor premio es compartirlo».
Manuel no ha comprado lotería en el bar de Antonio y este ha repartido unos cuantos millones, la mujer de Manuel le insiste que vaya al bar a dar un abrazo a Antonio, este serio y cabizbajo acata la sugerencia de su mujer y se encuentra con… (Pero mejor lo veis pulsando en la imagen, no pretenderéis que os lo cuente todo)
Suerte a todos. Yo ya he preparado la carretilla para ir a buscar mis millones.
A todos Acabo de localizar y ver los nueve spot publicitarios sobre la lotería de Navidad de este año 2014.
En realidad el primero titulado «El mayor premio es compartirlo» es el que más me ha gustado.
El resto se titulan :
No la pierdas
El secreto
Beautiful
Si tu supieras
Dilo bien
Carpeta
Llamada
No siempre se gana
Par el que desee ver estas historias tiene que ir a este enlace : http://www.elbardeantonio.es/
Eres genial, nada se te interpone. Has logrado dar con todos los anuncios, yo leí que eran menos. Luego los veré con detenimiento. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Abrazos
Ester Me gusta completar las noticias.
Y es que tengo unos colaboradores muy eficientes, Intuición, Olfato, Tiempo y ganas de Compartir.
Abrazos.
Que bien lo cuentas, ya sabía yo que estas cosas tu las haces estupendamente. He leído que se han rodado seis o siete anuncios, contando un poco la historia de Manu, o sea que este año la loteria se ha puesto las pilas. Un abrazo
Ester Aunque en ocasiones los «adornos» hacen mas bonita una noticia, realmente lo que importa es la primicia.
El spot publicitario de este año, elaborado por la agencia Leo Burnett, ha costado 840.000 euros -menos que el año pasado- y consiste en nueve historias que giran en torno a un bar de barrio.
Así que estaremos al tanto, claro que a mi estas noticias repetitivas girando sobre el mismo tema me llegan a aburrir, veremos si merece la pena seguir haciéndoles propaganda para que luego se lleven el 20% de los premios superiores a 2.500 euros.
Un abrazo.
A mi me ha gustado la verdad, pero tiene una parte negativa, al calvo lo han mandado al paro.
Jesus El calvo a mi no me importa nada, al fin y al calvo… digo cabo, es un actor británico, que igual en estos momentos se encuentra defendiendo lo indefendible en la espina que tenemos todos los españoles clavada, en el Peñón.
Efectivamente el anuncio está bien hecho.
Yo soy inmune a su publicidad, nunca compro, por lo tanto, siempre me toca lo que no me gasto 🙂
Salud
Genín Es una buena táctica, lo que ocurre en mi caso es que ya por tradición reparto y comparto lotería con familiares y amigos, así tengo excusa para hablar con ellos, ya que normalmente también les llamo por teléfono.
Saludos
Se me olvidó decirte que en Trazando Caminos publique tu historia sobre la llamada de auxilio haciendo ver que llamaba a la pizzeria. Un abrazo
Ester Ya he visto el artículo, está mejor conseguido que el que yo publiqué.
Un abrazo.
Me gustó el anuncio, no sólo porque llega a donde quieren que llegue sino porque es muy humano. Yo sólo juego la lotería de Lanuza.
trimbolera Efectivamente el anuncio llega al corazón de la gente, aunque lógicamente esto no creo que se llegue a dar en la actualidad.
Yo vi este anuncio en la tele pero sigo pensando que el del calvo era mas bonito.
Calandra Era muy fino y elegante. El anuncio del «Calvo» cobró gran popularidad cuando el apareció por primera vez en pantalla repartiendo magia allá por 1998. Ese spot tuvo tanto éxito que hasta 2005 no hubo otro protagonista. Clive Arrindell, el actor británico que daba vida al ‘Calvo de la Lotería’, firmó una cláusula de exclusividad con Loterías y Apuestas del Estado que le impidió aparecer en cualquier otra producción audiovisual entre 1998 y 2006, así que imagina lo que se le tendría que pagar.
Estoy de acurdo con tigo
«Calandra»
resultados quiniela Cada cosa tiene su gracia y por supuesto los nueve spot de este año, han costado bastante menos que los anteriores y quizás se acerca un poco más a la gente de la calle. Aunque han nacido con polémica.
Mañana me veré los nueve spot, pero por el momento solo he visto este en televisión y no me ha gustado porque el tal Manuel tiene una cara muy rara, como un poco «atravesá».
Senior citizen Pues el tal Manuel y Antonio, Alfonso Delgado y Julián Valcárcel respectivamente, son así en la realidad, los vi un momento en una cadena de televisión que estaba viendo mi mujer donde los estaban entrevistando, la verdad es que Manuel tiene cara de padecer de estómago.
Hoy vi el anuncio tiene su toque,k y el de los muñecos sin pelo con el pañuelo del cancer se me encogio el corazon, seguro que lo viste
YO COO SOÑE QUE ME TOCABA, TENGO YA DISTRUBUIDO COMO
UN ABRAZO
mjesus Prácticamente no veo la tele, así que el anuncio del cáncer no lo vi. Con respecto a la lotería, como todos los años yo ya se donde lo voy a meter, el décimo a la papelera, para posteriormente llevarlo al contenedor de papel.
Un abrazo.
Me parece un poco triste. A ver si pescamos una mijina este año. A mí no se me ha olvidao 😉
Un beso.
Laura. M Espero que no me pase lo de hace unos años. El reintegro en la de Navidad, lo vuelvo a jugar y el reintegro en la del Niño, el la del jueves siguiente y en la siguiente ya perdí todo. La última vez ya ni preparé las participaciones, para enviarlas por email.
Besos.
Los anuncios de la lotería bordean la publicidad engañosa. Me parece muy bien que la gente se gaste el dinero como quiera, pero conmigo que no cuenten.
Tawaki Todos los años estoy al tanto de publicar el anuncio de esta lotería, es en la única que juego, ya que familiares y amigos nos intercambiamos participaciones, en algún caso ni siquiera me he molestado en mirar si me ha tocado aunque sea el reintegro y me lo han tenido que decir para volver a comprar décimos para la del Niño.