Os imagináis que con esto de las nuevas tecnologías, aparece en vuestra iglesia o parroquia un confesionario automático?
No, no me digáis imposible, ya se están poniendo en marcha, así que aquí os dejo con uno de los primeros instalados, para que os hagáis una idea del funcionamiento. Como siempre solamente tenéis que echar una moneda con el ratón, digo tocar la imagen con el ratón.
Porfa, que nadie me llame descreído, que yo solamente copio y pego.
Buenísimo, Jubi. El pobre Urrutia…, ja, ja. Abrazos
Ligia Habrá que irse acostumbrando por si acaso. «Si echa una moneda en el cepillo, en lugar de 50 rosarios, solamente tendrá que rezar un Ave Maria, piiiii»
Abrazos
A Urrutia no le van a quedar ganas de volver a confesar.
Senior citizen Al margen, llevo más de una semana que me llaman cada día incluso dos veces de jazztel y de vodafone, pese a que me suelen llamar al móvil, mi contestación era, no tengo ni móvil ni internet, así que con un ¡Perdone! colgaban, pero se han dado cuenta de que es una argucia para deshacerme de ellos y ahora ya no se que contestar ya que el «Soy empleado de la competencia, ya no me hacen caso».
Las nuevas tecnologías… y el coñazo que dan… ¡Perdón!
Ahora si que se acaban las confesiones, no se van a atrever ni los buenos de corazón. Saltos y brincos el que esté libre de pecado.
Ester ¿Que es pecado?
Saltos y brincos.
Todo lo que engorda jaja
Ester Será impresión mía, pero llevas un par de días pensando en lo mismo, ¿será que soy un mal pensado?
Un abrazo en la distancia, por si acaso.
A mi nunca me podría pasar eso… 🙂
Salud
Genín Habrá que ponerte un cajero autom… digo un confesionario automático al lado del ranchito para que vayas practicando. Todo es empezar.
Saludos
Hola colega jubilado:
Al ver tus comentarios en el blog de Marcos, me permití visitar el tuyo por el cual te felicito. Me hizo mucha gracia la observación que le hiciste a Ester al pie del post.
Un abrazo desde Chile.
Esteban Lob Gracias por la visita, observo que tienes un largo currículo, lo malo es que a mi no me han gustado excesivamente los deportes.
Yo normalmente condimento un poco el blog, entre otras cosas con unos granos de humor, no hay nada mejor para levantar el ánimo.
Un abrazo
No se si harían mucho negocio con el dado que me parece que cada vez la gente va menos a confesarse.
Calandra Es que como hay tan poco vocación religiosa y los curas los tenemos que importar, es bueno que se vayan actualizando y utilicen las nuevas técnicas para contentar a todos.
Padre me acuso de tener una caja B.
Hijo, que suerte tienes, ya quisiera yo tener una B, C, o lo que se tercie.
Pero qué bueno, lo que no esperaba era el final !!
trimbolera La verdad es que creo que pocos se esperan este final, yo pensaba en otras cosas sin embargo tampoco me lo imaginaba.
Este correo me lo mandaron hace mucho… siempre que lo he visto no he pododo parar de reir con el pobre Urrutia 🙂 🙂
Un beso.
Laura. M Yo no lo conocía hasta que el otro día me lo encontré buceando por la red y no me lo pensé mucho para publicarlo.
Un beso
Qué picarona la mojita.
Una mirada… Las hay que se dedican además de a sus rezos a reírse del prójimo.