Todos en algún momento hemos cogido una raqueta y hemos ensayado golpeando la pelota para devolvérsela al contrario, y ¿cuantos golpes hemos dado antes de perderla o hacérsela perder a nuestro contrincante? ¿Tres, cinco? Probablemente pocos más. Pues bien en este caso…
El mejor punto de la historia del tenis de mesa con ¡41 golpes!
El nigeriano Segun Toriola devolvió cada uno de los ataques del chino Ning Gao y selló uno de los mejores puntos de todos los tiempos. Ocurrió en el tenis de mesa de los Juegos de la Commonwealth, que se disputan en Glasgow, Escocia.
Qué pasada!!! El jugador de Nigeria bailó y bailó hasta que tuvo su recompensa, ja, ja…
Abrazos
Ligia Da la sensación de que la mesa tiene imán y atrae todas las pelotas.
Abrazos
Increíble lo del negro, yo nunca he jugado…
Salud
Genín Yo un poco, ya que en Broto les construí a mis hijos una mesa desmontable casi reglamentaria de ping-pong que aún esta por el garaje, aunque ahora mismo no recuerdo donde pueden estar las sujeciones y la red.
Saludos
Lamento muchisimo el desenlace de ayer, no me lo podía imaginar, y no suele ser normal cuando se alarga tanto.
En cuanto a hoy, los reflejos son increíbles, pero le doy mas mérito a la direccionabilidad de la paleta, para que caiga siempre en la mesa. Muy bueno.
Jesus Lo de ayer, es algo que no termina de entender la gente con la que he hablado, posiblemente si conociéramos la vida del suicida, quizá nos pudiéramos hacer una idea.
Lo de hoy tiene truco, es un electroimán en forma de mesa y se conecta y desconecta con un simple interruptor, así que puede ganar cualquiera dependiendo de quien tenga el mando o llave para cortar la corriente (es broma)
Después de haber visto al señor que jugaba con la pala en la boca no me sorprende nada.
Una mirada… Es cierto, la gente en ocasiones hace cosas casi increíbles.
Me parece un juego dificilísimo.
Calandra Practicando es posible si no llegar a esos 41 golpes, por lo menos a disfrutar del tenis de mesa y pasárselo bien.
Lo veo y aun así no lo creo.Lo que hace el entrenamiento unido al talento.
Tawaki Ya sabes que practicando mucho se consiguen verdaderos récords.