Vamos a asistir a un parto de un bebé actual, pero no asustaros, no es un parto cualquiera, es un parto para demostrar que aunque antes los niños venían con un pan debajo del brazo, en la actualidad eso ya ha quedado muy obsoleto.
Por favor, matrona, obstetra, anestesista, pediatra y resto del personal sanitario, adelante, estamos dispuestos a verlo en directo… y el padre si asiste, que no se asuste, que va a tener que aprender algo, ya que quizás su nuevo hijo le de «sopas con honda».
Visto en Frequency.com
Qué grima da el niño… Parece un especimen salido de una película gore.
Una mirada… Por eso he avisado que no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! que me confundo… decía que no es un parto cualquiera.
Más de uno no querrá verlo.
La verdad es que no es un niño que inspire ternura… pero será como internet, ja, ja.
Abrazos
Ligia Hoy en día, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, claro que pronto la realidad que nosotros conocemos dejará de ser tal cual la hemos vivido y se convertirá en la realidad de internet y las nuevas tecnologías.
Abrazos
Ahora nos reimos, pero al paso que vamos …
Jesús Calla, que al paso que vamos pronto nos tocará llorar y lo malo es que lo llegaremos a ver.
Cualquiera sabe si algún dia…
Salud
Genín De momento hasta que no pasen media docena de años no llegará el efecto tecnológico a la mente de los futuros bebés, pero seguro que en los países civilizados, esto ocurrirá muy pronto. Nuestro ministro de educación se encargará de que en España se tarde bastante más tiempo hasta que esto ocurra, ya que todas las mentes brillantes las manda al extranjero.
Saludos
El muñeco de ingeniería y goma da un poco de repelús, y espero que no pase nunca o como decía mi abuela, que yo no lo vea. Saltos y brincos
Ester ¿Cómo que muñeco de ingeniería y goma? Es la nueva versión de las impresoras en 3D, hasta ahora todo lo que consiguen lo hacen en ficheros JPG (es decir estáticos), sin embargo los nuevos ficheros vienen con extensión GIF (es decir animados), es decir como la versión que nos ofrecen en primicia los de Frequency, en este parto.
Abrazos; no salto que igual se le escapa al bebé la tablet y la liamos.
Menos mal que sólo es una pesadilla !!
trimbolera Seguro que nosotros no lo veremos, pero de momento tablets y móviles ya los están prohibiendo en los quirófanos ¿por qué será?
Era mejor cuando venían con un pan debajo del brazo.
Calandra Era mas natural, pero el pan te duraba menos que un caramelo a la puerta de un colegio y las tablets con suerte, te llegan a durar un año, siempre que no cambien muy rápidamente las versiones de los sistemas operativos.
Por eso es necesario vivir, podemos ver cosas increibles
CHUS
mjesus Te contestaré como dijo un tal don Miguel de Cervantes en el Quijote «cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras«, no se que significa, pero parece que tu ya lo habías traducido.
Abrazos.
Yo ya no me sorprendo por nada. Y menos con la tecnología.
Tawaki No se si conoces el libro o la película «El hombre bicentenario», nunca llegaremos a eso pero Isaac Asimov, pensó que un robot podría llegar a convertirse en ser humano y por supuesto después de doscientos años moriría.
Te dejo el enlace de la película es algo larga, 2 horas, 11 minutos, pero aprovecharé para verla yo.
https://www.youtube.com/watch?v=eFFu-VVuI-g