Un corto de menos de dos minutos titulado ‘Photoshop has gone too far’ (Photoshop ha ido demasiado lejos’) está triunfando en internet con su demostración sobre lo fácil que resulta transformar la foto de una modelo en biquini en un vulgar trozo de pizza pepperoni.
«Photoshop crea cánones de belleza surrealistas -denuncia el viral (el original lleva más de 12 millones de visitas)-. El próximo vídeo te mostrará cómo se lleva a cabo ese proceso. Pero a la inversa». Y así, la grabación, que comienza con la imagen de una chica con un biquini rojo se va transformando poco a poco, y con la ayuda de diversas herramientas del conocido programa de edición fotográfica, en una porción de masa, salami y queso. Facilísimo.
Fuente : El periódico de Aragón
Creo que voy a tardar en comerme una pizza, no podré dejar de pensar en ella cuando le de un bocado. Abrazos
Ester Rara es la vez que yo coma una pizza, si no fuera por que me tacharías de machista, diría lo contrario que tu «Me la comería»
Abrazos
No sé si me atrevo a ver ese «transformer»…
Magda Esto depende de donde se empiece, si de delante hacia atrás o a la inversa, al fin y al cabo tomos conocemos un poquito el photoshop y el que lo conozca a fondo, sabe que se pueden hacer todo tipo de montajes.
¿Y a la inversa, con una cuatroquesos…?
Una mirada… Mira que el olor de los quesos en ocasiones, se puede confundir con el de los pinreles.
¡Siempre encuentras cosas originales!
A esta chica le encaja muy bien aquel viejo piropo de ¡!estas como un queso!!¡¡estas para comerte!!…
Estaria bien que alguien ideara hacer un photoshop a «Las tres gracias» de Rubens. En lugar de una pizza quizás se convertirian en una gran empanada de solomillos.
Buenas noches.
Chela Las curiosidades me encuentran a mi, debe de ser que las trato bien. ¿Hacemos un poco más largo el piropo? «Estas para comerte, llevar y guardar para mañana».
No des ideas, que harán lo contrario, cogerán “Las tres gracias” de Rubens y las convertirán en tres magdalenas de chocolate.
Un abrazo
Que falta de respeto a la pobre chica… 🙂
Salud
Genín Efectivamente, imagina que todos le diéramos un bocado, la pobre se quedaría sin nada que llevarse a la boca.
Saludos.
A Photoshop se le puede considerar como la fábrica de las mentiras.
Calandra Me ha gustado la definición, creo que nunca se me hubiera ocurrido.
Y por qué a cogido a una chica. Pregunto … Vaya manera de destrozar.
Un beso.
Laura Sin que me acuses de machista, es que las chicas están para comérselas» y los hombres ¡¡puagg!!
Un beso
En una gala, en un viaje, nos sacaron una foto con un reflejo de luz en mis gafas, y lesdije que me la quedaba si retocaban el reflejo. Le pegaron tal metida de photoshop, que ademas de quitar el reflejo nos quitaron las arrugas de 20 años. Al regreso era la foto favorita de mi mujer para enseñar.
Jesús Hace seis años me hicieron una demostración de como emplear el photoshop, era la buena época de las reuniones de blogueros varias veces al año, no pedí nada, pero vieron la trucha que había pescado, (59 cm) y la agrandaron un palmo. lo puedes ver aquí : http://www.unjubilado.info/2008/03/18/truchas/