En la sección de Correo de «El Semanal del Heraldo de Aragón» y en la sección Correo (Cartas, fax, e-mails) hace tres semanas se premiaba por parte de Lorenzo Silva el «cartero» de la sección, una de las cartas con una pluma estilográfica a Raúl Tristán, blogger y escritor.
El premio fué como consecuencia de hacer una protesta en público sobre horarios, atención al niño en su primer año de escolarización, etc…
No veáis el revuelo que se ha armado, Raúl se ha encontrado en «un Fuego Cruzado» entre los que lo atacan y los que lo defendemos.
Por no incurrir en errores la mayor información la tenéis en este artículo.
Lo he leido en los blog de Bambino ,Inde, Pasapues, Camyna y otros muchos que no recuerdo.
Desde aquí me solidarizo con Raúl.
Muchas Gracias Emilio.
Un saludo
Me solidarizo con todos los que apoyan a Raúl Tristan, porque siendo profesora no he visto a nadie que hable tan claro como lo has hecho tu, he visto corrillos hablar del tema,pero enseguida ha venido el si guana. Hoy por hoy lo tocante al colectivo enseñante está quemado por culpa de la Administración. Menudo barullo te han formado y la libertad de expresión sin ofender a nadie, donde está?.
Que estoy contigo y sigue dentro de tu linea de expresión .Saludos Nina
sí, suelen ser problemas administrativos, ya que lo profesores suelen estar igual de atados de pies y manos… cumplen los horarios marcados y punto.
Raúl Tristán Es un placer poder solidarizarme contigo.
Saludos
Nina La libertad de expresión existe, lo malo es que algunos colectivos malinterpretan las palabras y como tienen libertad de expresión…
Besitos
Jio La administración, los profesores, los padres… seguro que no hay una cabeza de turco, todos queremos que nuestros problemas sean resueltos y a veces no pensamos en los de los demás, o en las limitaciones que nos imponen.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero una cosa está clara, no todos los que leen saben interpretar lo leído por eso, un escrito defendiendo una postora además lógica no es entendido por todos. Lo siento por Raúl Tristán que estará dolido por el mal trato que se le dio a su escrito.
Saludos
Leodegundia «No hay palabra o frase mal dicha sino mal interpretada»
Saludos