“Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente seria una burla cruel”
Mahatma Gandhi
Madre, algún día me reuniré contigo y nunca más nos separaremos.
Seguro que a partir de ahora hay una estrella más en el firmamento.
Mi madre Aurea, dejó este mundo el día 21 de enero a los 98 años de edad. Falleció prácticamente en mis brazos.
de cuanto bien, cuitado, yo tenía;
y yéndome alejando cada día,
gentes, costumbres, lenguas he pasado.
Ya de volver estoy desconfiado;
pienso remedios en mi fantasía;
y el que más cierto espero es aquel día
que acabará la vida y el cuidado.
De cualquier mal pudiera socorrerme
con veros yo, señora, o esperallo,
si esperallo pudiera sin perdello;
mas no de veros ya para valerme,
si no es morir, ningún remedio hallo,
y si éste lo es, tampoco podré habello.
Garcilaso de la Vega
Madre descansa en paz.
Una vida larga y arropada por el cariño y los mimos de los suyos, en quienes seguirá viviendo.
Toda mi ternura para ti, Emilio.
Tuviste la suerte de poder disfrutar de su compañía durante muchos años y la satisfacción de haber estado a su lado en el último momento pudiendo despedirte de ella. Se que eso en estos momentos no te quitará la pena, pero te ayudará a soportarla.
Un abrazo
Las personas que queremos no se van del todo, permanecen mientras las recordamos y tu madre estará contigo el resto de tu vida. Descanse en paz.
El haber estado a su lado te dará una gran paz. Yo creo e que, de alguna manera, nos volveremos a reunir con ellos. Un abrazo muy fuerte Emilio, y a tu familia.
Lo siento, lo siento mucho, te queda el consuelo de haber estado con ella en sus últimos suspiros y haberla visitado y querido todos los años de su vida. Se lo que se siente y te envío un abrazo sincero.
Lo siento mucho. Yo la quería a través de tus palabras y de lo que nos hablabas de ella. Siempre estará contigo. Hermoso poema. Abrazos
Has tenido un gran regalo acompañándola en sus últimos momentos. Hace años que ya pasé ese trance y me uno a tí en tus oraciones. Descanse en paz. Un cariñoso abrazo.
un fuerte abrazo, Emilio, y mi más sentido pésame para ti y los tuyos.
Lo siento mucho, Emilio.
Una larga vida tuvo.
Y un final feliz, aunque nunca la muerte lo es, ¿verdad? Pero si se pudiera elegir………¿no querrías morir así de mayor y alrededor de los tuyos?
Al menos esa sensación te debe reconfortar. Lo hiciste muy bien.
Te mando un abrazo lleno de cariño.
Y mucho ánimo, amigo.
Lo siento. Se que estás pasando uno días de mucho dolor. Te recuerdo muy unido a tu madre; todas las referencias hacía ella estaban presididas por el amor. Te llenabas de gozo en todas tus citas, especialmente en sus cumpleaños, en su longevidad, que compartías alegre con nosotros. Para los que somos creyentes la esperanza de que un día nos reuniremos con nuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Que en paz descanse y que la paz te alcance a ti también.
Genín
A todos Gracias por vuestros ánimos, y por vuestras condolencias. Voy a tratar de empezar a publicar como lo hacían antes, ya que al leer las noticias, y buscar algo para publicar, me evado un poco de la realidad.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Haces bien en seguir con tu actividad en el blog, pues aquí estás entre amigos, que te podemos servir de compañía quizá más que otras personas físicamente más cercanas.
Senior citizen Tienes razón ya que el trato es mucho más constante. Hoy he estado paseando por Zaragoza, he visitado un museo; en realidad en el mismo edificio, han sido dos y he hecho 192 fotos y algunas de ellas verán la luz, montado un par o tres de slides.
Emilio, éste es un bonito homenaje que trasluce el cariño que os unía. No me cabe duda de que os volveréis a encontrar. Un fuerte abrazo y que descanse en paz.
Hay Emilio como he quedado al leer este post, con los abrazos y besos que le mandado a tu madre a través tuyo. Me imagino como estarás, no te voy a decir frases hechas, no me gustan. ahora conocerá a mi madre allí arriba. Un abrazo muy fuerte Emilio.
javier Es lo mismo que pensé yo, que tu madre y la mía se conocerán antes de que nosotros nos reunamos con ellas.
Un abrazo.