– Jubi, me temo que has leído una noticia deprisa y corriendo y no te has enterado bien.
He leído que se ha roto dos costillas, pero podían haber sido siete o más, mira que caerse…
– Jubi, se ha caído por las escaleras, escucha :
El ministro de Justicia Ruiz-Gallardón se ha roto dos costillas en un accidente doméstico que sufrió este domingo.
Tras ser asistido en un centro sanitario, se le comunicó que, aunque la previsión para la total curación de la rotura es de unos cuarenta días, podrá incorporarse desde mañana a sus actividades si se encuentra bien.
– Jubi, se habrá hecho Justicia?
Calla, seguro que se ha hecho daño.
Pues lo tiene claro, porque hasta dentro de un mes no le van a dar cita para la radiografia.
Jesús Un detalle curioso con respecto a lo que comentas. En ningún sitio he conseguido ver el centro al que acudió, si era privado (pagado por todos nosotros) o público. Lógicamente si tu o yo va a urgencias seguro que menos de tres horas de espera no nos las quita nadie. ¿Cuanto estuvo el?
Que pena que no tenga que retirarse…
Salud
Genín Es que dicen que los gatos tienen siete vidas.
Saludos
Sinceramente, ya tengo las empatías y solidaridades invertidas: Con la yaya que malvive sola, con la persona que ha perdido trabajo y prestación, con la gente que lucha por su vida porque han tardado meses y más meses en hacerle una biopsia de un «bultito de nada»…
Una mirada… Existen en la actualidad demasiadas pequeñas cosas que se van acumulando y el vaso se va llenando, esperemos que por el bien de todos no llegue a rebosar.
Pues podría provechar para retirarse de la política.
Calandra Un descanso de 30 años no le vendría mal, lo malo es que igual luego teníamos que aplicar el dicho, «mas vale conocido que bueno por conocer»
¿No hay bajas obligatorias en la Seguridad Social? Porque no podemos permitir que se sacrifique tanto por nosotros volviendo al trabajo tan pronto.
Senior citizen Recuerdo que en alguna ocasión en el trabajo a personas acatarradas que tosían mucho se les insinuaba, que cogieran la baja unos días para evitar al resto de trabajadores el contagio y eso que en mi empresa se pagaba desde el primer día de baja como si se estuviera trabajando, incluso se cobraba más, ya que había descuentos que no se aplicaban estando de baja.
Como me contagie y me caiga por las escaleras, me querellaré al señor Gallardón por no haber guardado cama por lo menos tres meses.
¿Y no le habrá empujau su mujer? mira que este hombre se está metiendo con los derechos de las mujeres entre otras cosas…
Esto es justicia divina que dirían los mayores… 😉
Abrazos
Jose En eso no había caído, y es muy fácil poner la zancadilla y esconder la mano… digo la pierna.
Pero se quedó corta ya que ayer ya estaba descansando en el Senado.
Abrazos