Todos sabemos que en la actualidad, los móviles son el «juguete» preferido de todos los jóvenes y menos jóvenes.
Lo acarician, le hablan, prestan oídos a todo lo que dicen, lo utilizan para escuchar música, leer los mensajes recibidos… no se despegan de ellos para comer, para estar con sus amistades, para ir a la playa, incluso en ocasiones para ser atropellados al cruzar la calzada por algún vehículo por ir tecleando un mensaje de texto.
Pero lo realmente insólito es que :
Una joven brasileña se traga el móvil para evitar que su novio lea los mensajes
Adriana Andrade, una brasileña de 19 años, algo tendría que ocultar en su móvil cuando decidió tragárselo para evitar que su novio leyera sus mensajes personales. Familiares y amigos de la joven no salen de su asombro tras haber sido testigos de este hecho insólito.
Al parecer, a la joven no se le ocurrió mejor idea para que su pareja no accediera a la información que contenía su móvil. Ni corta ni perezosa, se lo metió en la boca y se lo tragó, por lo que tuvo que ir al hospital urgentemente.
En el centro sanitario no podían creérselo. Pero al hacerla la radiografía, los médicos comprobaron que efectivamente la joven se había tragado el móvil.
Ahora, todos permancen a la espera de saber qué información tan preciada contiene el teléfono de la joven.
Fuente : ABC
jodo….menuda garganta aaaaa
francisco Y yo que me atraganto con una pastilla del tamaño de la uña del dedo pequeño…
noticias que te dejan atónito…Florentino se gasta 1000 eu en fichajes ….y no pasa naaa….. a vivir que son dos días.
francisco No entiendo nada de fútbol, pero eso de los 1.000 euros me parece una cantidad ridícula sea para lo que sea.
Pero bueno, esa chica no tendrá problema tragando las pastillas !!
trimbolera Yo no la invitaría a comer pastillas de turrón, independientemente de la marca que fuera, seguro que dejaba la pastelería vacía.
Serviría para agente secreto….
Senior citizen En ese caso le fabricarían los móviles más pequeñitos, por si acaso se tenia que tragar media docena en un día.
¡Qué bonita es la ignorancia! Con diecinueve años ya tendría que tener aunque sea un dedo de frente… En fin… Abrazos
Ligia O muy importante y comprometedora es la información que hay en el móvil, o demasiado tonta esta niñata de 19 años, ¿pensaría que lo iba a digerir?
Abrazos
Cuesta de creer, no a ti, pero si la noticia.
Abrazos
ester Yo cuando leo una noticia de este calibre, no la leo en un solo periódico, tengo que comprobarlo en unos cuantos para convencerme que es real. Aún así se me han dado casos de una noticia publicada por unos cuantos diarios de tirada nacional en la que uno la publicaba, los demás copiaban y era falsa la noticia.
Para muestra un botón : Muere José Luis Uribarri, “la voz” de Eurovisión, fallecía el 23 de julio y la noticia se dada inicialmente el 19.
Abrazos
Menudas tragaderas tiene que tener la niña, pero no me lo creo, un móvil de los de ahora no cabe por la garganta… ¿O si? jajaja
Salud
Genín Igualicas que el tragaldabas o tragachicos como se le llama en Zaragoza.
Saludos
Madre mia si lo llega a apuntar en la tablet.
jesus O en un ordenador fijo de escritorio.
Habrá tomado aceite para que pasara? Inexplicable, no lo puedo entender, no podría tragarme una almendra entera, que es mucho decir. Besos.
Rosa María Imposible no le dio tiempo. A mi me ocurre lo mismo, me atraganto con solo pensar que tengo que tomarme una aspirina… aunque la haya disuelto en agua. Besos
…..cierto,Emilio quise decir 1.000 millones.
de Euros
francisco Ya me parecía a mi que 1.000 eurillos eran muy pocos, son los que tengo yo en la cartilla el día que cobro la pensión…
Se lo contaba anoche a unos amigos y no me creían. Esperemos que no sea de esos móviles que les da por explotar.
Tawaki La tendrán que operar para sacarle el móvil, no vaya a ser que se le agote la batería por exceso de llamadas. No creo que esperen a darle un producto que produzca diarrea y esperen que atraviese todo el intestino.
¿Pero qué clase de aparato digestivo maleable tiene esta muchacha…?
Una mirada… Pero antes de llegar al estómago debe de pasar por la faringe y el esófago, por lo que en primer lugar tiene que tener unas enormes tragaderas y luego que los aproximadamente 30 centímetros del esófago le permitan llegar al estómago. Y mientras tanto el móvil sonando por culpa de las llamadas recibidas.
Pues menudas tragaderas que tiene la niña.
Leodegundia Cuando lo comento es lo primero que dicen todos.