Reconozco que soy capaz de planchar un huevo, pero hacer lo mismo con una sábana creo que no lo sabría hacer.
Estoy aprendiendo, y practicando mucho, pero hay algo que sigue sin terminar de convencerme, todas las modelos se me quejan y cuando les aplico la plancha salen disparadas ¿en que consistirá mi fallo?
Se me olvidaba, planchar con el ratón la imagen y podréis opinar.
Esa forma de planchar nunca la he llegado a entender, ja, ja. Abrazos
Ligia Yo es que no se planchar de otra manera, y tengo que reconocer, que siempre el huevo se me ha adherido a la plancha, pero no he sabido encontrar la manera que que no me ocurriera y lo malo es cuando he tenido que freír una camisa, los vecinos llamaban a los bomberos, decían que se quemaba la casa…
La arruga es bella, yo nunca plancho 🙂
El tío ese saca a la moza fácilmente, pero en la vida real seguro que le costaría mucho mas hacerla desaparecer de su vida :))
Salud
Genín En la mili nunca planché y siempre tenía los pantalones como recién escudillados, los ponía ligeramente húmedos debajo del catre entre dos sábanas y al día siguiente… recién planchados.
Saludos
Ya quisiera yo que viniera ese a plancharme la ropa.
Senior citizen Las personas mayores… perdón quería decir las personas altas como tu, utilizáis unos tejidos que necesitan plancharse, los más
canijos, jóvenes compran tejidos que no necesitan el cuidado de la plancha y como se les ocurra hacerlo se les queda el tejido en la plancha.Lo malo es que en verano, cuando menos gana hay de planchar, es cuando viene muy bien el algodón que necesita mucha plancha. Los jóvenes también lo usan, pero como la arruga es bella…
Senior citizen Y yo que creía que el algodón se utilizaba en invierno como ropa de abrigo…
Lo he visto, lo he visto, en la sabana hay un bolsillo y ella se mete dentro. Mi esposa me ha dicho que lo de subirse a la tabla de planchar le parecia arriesgado pero exótico, pero cuando he enchufado la plancha he tenido que salir por piernas.
jesus No había llegado yo a ver el bolsillo, aunque lo he probado, mi mujer dice que no se mete allí ni jartá de vino, que igual cuando este dentro recojo toda la ropa y la llevo a la basura.
Señor, Señor, es que nos tienen fé.
Perdón, que NO nos tienen fé.
jesus Porque nos conocen y tienen fé en nosotros es por lo que no se fían ni de su padre y ante las dudas «pies para que os quiero»
No hay duda de que es un artista de la plancha.
Leodegundia Cualquier día, aplica la plancha con un poco más de fuerza y la mujer sale lanzada a buscar una ducha para refrescarse.