Estaba pensando no publicar el vídeo, pero como he visto que muchos periódicos (el confidencial, ciutat, público…) y televisiones (telecinco, antena 3, cuatro…) hablan de ello, pese a correr el riesgo de que me tengáis que llevar un bocata de calamares a esos sitios que dicen que te ponen un traje a rayas, me he decidido publicarlo.
Antonio, el camionero que dice en YouTube lo que piensan muchos españoles.
Antonio Ruiz es camionero y autónomo. Se levanta todos los días a las 03:00 hrs para ganarse el pan como transportista. Sin embargo, una buena mañana va a dejar de ser un autónomo más.
Antonio está hasta las narices. Pertenece a uno de los colectivos que más está sufriendo la crisis, estando ya por debajo de los tres millones de profesionales. Está más que harto y por eso, un día coge su móvil y se graba en su camión soltando todo lo que su cuerpo le pide soltar, informa El Confidencial.
De esta forma resume su situación actual con resignación: «Luchando cada día, intentando sacar una familia adelante, intentando pagar todas mis letras, como todo hijo de vecino… Sin embargo, llega un momento en el que a uno se le hinchan los cojones».
Los primeros en recibir sus dardos, los bancos: «¡Ah, están en quiebra! Venga, inyección de dinero. El banco Santander, que ha ganado no sé cuántos millones de euros… ¡y que tiene pérdidas!…
Pero mejor lo escucháis si pulsáis en la imagen y por favor, recordar lo del bocata por siaca…
Solo vengo a dejarte un abrazo, estoy a medio gas, las vacaciones me tienen entretenida.
Ester Aprovecha y disfruta ahora que eres joven para tomarte vacaciones, cuando seas mayor no te dejarán.
Un abrazo
¿El bocata de sardinas te va? 🙂
Salud
Genín Las sardinas mejor las prefiero en la lata y en el pan una lima.
Saludos
…y a mí me parece que se queda corto y todo.
Una mirada… Pero si lo hubiera dicho con alguna palabra más fina, hubiera quedado mejor.
Sí: «Por favor, gentiles damas y caballeros, ¿serían ustedes tan generosos como suelen y dejar de oprimirme los músculos del cuello, que me cuesta trabajo respirar? Y ustedes disculpen mi atrevimiento«. Años llevamos ejerciendo de borregos y baldragas; hasta la prensa extranjera alude, no sin pitorreo, a la «extraordinaria tolerancia de la ciudadanía española frente a la corrupción y las mentiras de la clase política».
Una mirada… Así, así, con finura y delicadeza, pero escenificando bien el ahogo que se sufre en propias carnes, sabiendo que los que aprietan la soga son los que ni se despeinan y encima se les caen los billetes de las mangas casi sin darse cuenta, algunos todavía dentro de abultados sobres.
Cuando leo los comentarios que hace la prensa extranjera de nuestros políticos siento vergüenza ajena.
Se podrá decir más alto, pero no más claro… Otro ciudadano políticamente desencantado y personalmente escandalizado por la forma en que este país afronta la crisis sustentada única y exclusivamente a costa de la población con menos recursos económicos.
Frajayo Se están pasando de la raya y no se dan cuenta que el pueblo puede llegar a levantarse…
Me preguntarás a que viene esto, pero es que hoy se cumplen 205 años de la Batalla de Bailén, batalla decisiva y primera derrota de la historia del ejército opresor.
¡Ah! Aquellos picadores de Bailén, con el general Castaños al frente.
Frajayo Esa, esa que «fotografió» José Casado del Alisal y que el General Castaños parece que le dice al francés hasta aquí habéis llegado, ahora ir retrocediendo que no se os dará tregua hasta que lleguéis a vuestra sede en la calle Génova… que barbaridad, como entremezclo ideas sin querer.
Han perdido toda la credibilidad, no tienen ningún contacto con la gente, pasan de nuestros problemas, sigue sin llegar el dinero a las empresas, ni el crédito a los autónomos y particulares, siguen retrasando sus pagos, nos reducen los ingresos con lo que no hay consumo y las empresas cierran, mientras ellos se montan sobresueldos en «B», no escarmientan a ningún político ladrón, ni se devuelve nada de lo robado, y cuando se les investiga a ellos, se indultan o archivan los casos, de gastos innecesarios solo se han recortado el chocolate del loro, y a la banca y las multinacionales les aprueban cualquier aumento que presenten para sangrarnos mas. Pobre Antonio y pobres de «nos».
Jesus Efectivamente y a la gente se le/nos van hinchando las narices hasta que esto reviente de la peor manera posible.
No sé si será verdad que el pueblo se está uniendo, pero cada día nos enteramos de mayores sinvergüenzadas. Abrazos
Ligia Como disponen de la mayoría absoluta, hacen su santa voluntad, si quieren hablar lo hacen, pero si no les interesa, se vetan entre ellos impidiéndose hablar, claro que puede suceder que ante lo que se avecina alguno cambie de chaqueta y entonces ya no tendrán soluciones de ningún tipo.
Abrazos
Al menos esta persona se despachó a gusto, puede que no se le arregle nada, pero quitó presión de encima.
Leodegundia Desgraciadamente lo único que nos queda en la actualidad es el derecho al pataleo y como sigamos así hasta este nos lo cortan.
Yo juraría que este camionero es de Graná. Así estamos de quemados por aquí….
Senior citizen Creo que este camionero podría ser de cualquier sitio de España y representar no solamente a los camioneros, sino a cualquier profesión que se tenga.