Este blog permanecerá cerrado unos días por asuntos propios.
Dejaré la puerta trasera abierta, pero por favor no se lo digáis a nadie, que aunque no hay nada de valor pueden «okuparlo» y luego me las veré y me las desearé para conseguir echarlos.
Si os aburrís podéis visitar mis Historias de la mili, también os aconsejo Fotos con historia donde eché el resto para encontrar la información que casi no aparecía por ningún sitio, o quizás Flora y Fauna, o la Expo de Zaragoza que ya se han cumplido cinco años…
Que paséis buena semana.
Igualmente. ¡Que los disfrute usted!
🙂
Que todo te salga bién 🙂
Salud
Mira que los «asuntos propios» te los van a descontar de las vacaciones…
Que lo pases bien. Abrazos
Que los asuntos propios tengan un final feliz.
Ahora que no estarás entraré por la puerta trasera, sí, pero no a robarte, a curiosear todos tus rincones, eso que no me da tiempo a mirar cuando estás delante. Un abrazo.
Felices asuntos propios. Y si llego a tiempo un abrazo
Que todos esos asuntos propios se resuelvan de forma satisfactoria.
¡Hasta la vuelta!
A la vista del cierre por «asuntos propios, he fisgado en tus «Historias de la mili» y me han servido para rememorar las mías, de las que hace sesenta y seis años que me descolgué.
Un fuerte abrazo.
Que usted lo pase bien. Un abrazo desde mi mejana
Que sean leves y provechosos, los asuntos.
A todos Me gustaría contestaros a todos de manera individual, pero tengo correos, suscripciones, spam, notas… que tengo que revisar, borrar y en ocasiones contestar. Los asuntos propios han sido unas mini vacaciones que he pasado trabajando en Alcorcón (Madrid) y visitando a mi cuñado en Monterrubio (Segovia), posiblemente iré publicando alguna foto que he ido haciendo en los mencionados sitios.
Así que ir estar al loro para ver los mini reportajes que seguramente iré haciendo.
Gracias y un abrazo a todos/as.