La imagen la he copiado del blog «Hace mal olor»
Se comenta en Agosto del 2029. «Hace muchos años hubo, una cosa que se llamaba vacaciones, también algo parecido a sanidad y jubilación digna, pero en este año de 2029…»
La imagen la he etiquetado en Humor pero creo que estaría mejor en Desolación, esperemos que esta imagen nunca se llegue a cumplir.
Pues dale tiempo, que todo se andará. Hoy estoy agorera, mañana se me habrá pasado.
Un abrazo
Ester Me has asombrado con lo de agorera, tu que siempre estás alegre y sonriente. Nunca hay que perder la capacidad de asombrarse. Seguro que se te pasa pronto.
Abrazos
¿Y a quién les van a vender sus productos los cabezacuadrá cuando media Europa, como poco, estemos así, que ya no nos falta mucho…?
¿No se darán cuenta los muy cretinos? me refiero a aquellos y a estos…
Salud
Genín Lo malo es que vamos todos por el mismo camino.
Saludos.
«Después de los años mil, las aguas van por dónde solían ir»
Aguas o costumbres.
trimbolera Después de 1.000 años ya no nos acordaremos como se vivía anteriormente, al menos yo no voy a esperar tanto tiempo.
No preocuparse, todavía nos quedan cosas que puedan quitarnos… Si les dejamos
Nuria Campo Ni lo insinúes que luego se enteran y dicen que hemos sido nosotros los que les hemos dado la idea.
No creo que haya que preocuparse por eso, pues ideas de ese tipo las tienen a tutiplenin… es más, son las únicas tienen ¡qué lástima…!
Nuria Campo Desgraciadamente, tienes razón, creo que ya te he comentado que una prueba que me tenían que hacer este año, por cambio en el protocolo, la han pospuesto para dentro de cinco años, en el 2018. Con ello se eliminan la mayor parte de las listas de espera y con suerte para ellos el paciente puede haber fallecido, cosa que me comenta un vecino cirujano de corazón que también les están poniendo trabas para operar y ocurre que cuando llaman a un enfermo de corazón para operarle éste ya ha fallecido.
Parece que quiera hacer buena la frase de «cualquier tiempo pasado fue mejor»
Leodegundia Esperemos que ello no ocurra y simplemente sea una ralentización del bienestar social al que todos tenemos derecho.
Esperemos que no sea así y que las vacaciones sigan siendo un derecho y un gran placer
Como escribía una comentariasta, Si les dejamos… Porque no se trata tanto de la capacidad financiero-gubernamental para apretarnos el cuello -que lo hacen con mucho gusto y se les nota en el babeo- sino en la nuestra para desasirnos de sus manazas.
Una mirada… Lo malo es que aunque no les dejemos ellos tratarán de conseguir lo que se han propuesto y creo que no es otra cosa que irse con los bolsillos llenos y a los demás que nos den… morcilla.