Hace 30 años estuve en Venezuela, todas las fotos que hice están tropicalizadas, quemadas… desconozco la palabra que define el que una imagen haya perdido el color y casi toda ella esté en rojo.
He tratado de mejorar alguna foto con el Photoshop y aunque ha ganado bastante, no es lo que yo hubiera querido.
Sin embargo me ha hecho recordar mi estancia en la República Bolivariana de Venezuela.
Recuerdos, siempre recuerdos, añoranza de una vida que ha ido recorriendo mucha parte del camino…
Tal vez si consigo mejorar las fotos iré publicando alguna cosita de mi estancia allí, trabajando para la CANTV, entonces, la única empresa de telecomunicaciones de Venezuela.
Pese a lo anteriormente expuesto voy a empezar pasito a paso y de momento las imágenes que os muestro son de postales venezolanas de aquella época.
Muy interesantes, yo tengo unas hermosas de Maracaibo, Puerto Cabello, La Guaira y Puerto Ordaz en el Orinoco y pr supuesto El Salto del Angel, es impresionante al menos verlo desde el aire.
Cariños
Alguien dijo, no sé si con razón o no, que la vida es un montón de recuerdos y que mejor tener muchos.
Debe de ser un país hermoso…
Supongo que es un país bello e interesante aunque ahora ande bastante revuelto. Me encantaría que nos fueras contando lo que viste y viviste en ese país, eso sería información de primera mano.
Que bueno que nos des luz de esa Venezuela que tu conociste en aquellas fechas ha de estar ahora bastante cambiada aunque no se mucho por la clase de dictador.
Saludos.
Interesantes las fotos, Jubi. Espero que nos cuentes muchas historias sobre aquel país. Abrazos
que lindo ..es como estar una tarde de invierno oyendo tus historias…
besos
Aunque no soy una experta en el retoque fotográfico, algo hago con mis alumn@s. Si me envías una foto, intento hacer algo y te comento. No te prometo nada, pero al menos intentarlo ¿no te parece?
Gracias por tu visita, que tengas junto a tus seres querido buen fin de semana!!!
Cariños
Estoy deseando leer tu crónica de Venezuela, seguro que muchas cosas que viviste y viste ya no tienen nada que ver.
Besos
Muy interesante, me gustaría saber más de esos indios, veré si lo miro en google. Espero que puedas recuperar las fotos. Un abrazo
Yo nunca he podido viajar fuera, nunca es tarde y ya habrá alguna posibilidad mientras conocer tu viaje aunque sea de a poquito me habla de tu espíritu aventurero y esta gata esperará con gusto que me cuentes de Venezuela, que están muy lindas las fotos, y más. 🙂
Señor director su película merecía un Oscar! 😀
Un abrazo ronroneado y muchos besos
Hola!, primera vez que entro a tu blog y ha sido una experiencia increíble. Soy Venezolano y siempre emociona encontrar a alguien que se haya llevado bonitos recuerdos de estas tierras. Si quieres alguna foto de estos lados del mundo, no dudes en escribir!.
Saludos!
Manuel Gracias por el ofrecimiento.
Aquí tengo otra entrada: http://www.unjubilado.info/2009/02/24/canaima-venezuela/
y otra más: http://www.unjubilado.info/2009/02/25/recuerdos-de-canaima/
Saludos