Como ya he comentado en alguna ocasión, la vista, pese a ser quizás el sentido más especializado, es el que más nos suele engañar y nos hace ver cosas que no son ciertas.
En este caso vamos a ver la última creación de Kokichi Sugihara.
Otra ilusión. ¿Imantada quizá?
Fuente : La información.com
Pues iré a verlo…
Salud
Pues si la vista nos engaña, entonces.. cuando no vemos de frente y a los ojos a nuestro interlocutor, como es el caso de las relaciones on-line, que podemos esperar de esa relación? será mas fácil el engaño, no? y sin embargo solemos juzgar muy a la ligera sin conocer realmente a una persona.
Las relaciones on-line sin vernos, tienen mucha importancia ya que cortar con una persona no cuesta nada, solo un clic, pero si no lo hacemos es por nuestro debate interno con nuestra conciencia. Vemos lo que nos gustaria ver? o vemos lo que realmente se nos presenta?
Saludos a todos
Es pero que a estas horas te estés quitando el frío en tu jardín. Besicos.
Curioso efecto óptico, muy bien engañado. Simpático y currado.
Parece que va contra toda ley física. Hay pasajes en que contemplo las rampas de abajo a arriba y, sin embargo, veo las bolas que suben las mismas como si estuvieran en posición distinta. Es decir, cuando es imposible que una bola suba sin el menor impulso una cuesta, sino que se desliza suavemente hacia arriba, aquí lo he visto… o me ha parecido.
🙂 Si es que en este mundo ya no nos podemos fiar ni de la vista.
Ascensos que son descensos… Y la vista, como siempre, camelada.