Pulsar en la imagen de José María Gay, para escucharlo.
Jose Maria Gay De Liébana Saludas : «Éste es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto… y el pueblo tiene que decir ¡basta!
El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos.
Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones.
La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este país, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos.
Yo, seguramente, me iré, porque un país que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser…
Si, me lo mandaron el otro día y me quedé ojiplático escuchando verdades como puños…
Salud
Genín Ojiplático, no conocía esa palabreja, además no la contempla el diccionario de la RAE, así que fragmentando la palabra, «oji» de ojos, y «plático» de platicar o hablar, también puede referirse a platos, es decir «poner ojos como platos», en una palabra de asombro.
Saludos
¿De que sirve que nos digan por activa y por pasiva lo que ya sabemos? Aun nos indignamos más sin que podamos hacer nada para cambiar las cosas.
Senior citizen Totalmente cierto, pero es que no hay nadie que se atreva a coordinarnos ya que todas las agrupaciones terminan en violencia.
Volvemos a lo de siempre, todos vemos los errores, nadie da soluciones, sólo sabemos quejarnos.
Leodegundia Tienes razón, pero ¿quien es el guapo que nos aglutina a todos y es capaz de un liderazgo que sea fructífero?
Muy actual tu comentario relativo al Sr. Gay. Las cosas no andan bien, y esta crisis se está pareciendo a nuestra época de la tuberculosis, que se sabía que existía y la gente seguía muriendo. Es el cuento de nunca acabar. Verás que he vuelto, querido amigo. No dispondré de mucho tiempo para dedicarlo a vosotros, pero procuraré sacarlo de donde fuere. Un fuerte abrazo.
Olegario Me alegra que estés de vuelta, espero que a lo largo del día pueda hacerte una visita, yo también ando últimamente algo liado.
Un abrazo
Yo te sigo con interés para ponerme al día. Gracias.
trimbolera Cuando estoy enfadado, mejor que no me sigas, te contagiaré el enfado y eso no se quita con un vaso de coñac y unas goticas de leche… bueno… con estos ingredientes igual funciona y todo.
Yo siempre he pensado que el hombre es capaz de adaptarse a todas las adversidades, nos tendremos que poner las pilas, pues claro, cambiaremos hábitos, también, pero es que no vamos a vivir peor por la razón de que habremos despertado conciencia que la teníamos dormida durante demasiado tiempo. tendremos que adaptarnos a las circunstancias como siempre ha hecho el hombre en la historia. Lo que no apruebo es que estos críticos decidan marcharse del País, cuando este mas los necesita para esa revolución que sin duda ha empezado a andar.
Bona nit
ANTONIO Si la revolución radical y profunda, es en beneficio de todos bienvenida sea, si es para producir cambios de manera violenta, mejor que no llegue nunca.
Saludos
Pingback: José María Gay, el economista “indignado” | Unjubilado
En las primeras frases se esconde gran parte del problema … y claro está, corregir eso sería gran parte de la solución.
Celebes En la actualidad son demasiadas las cosas que habría que corregir a todos los niveles, cosas que según evolucionan en la actualidad cada vez es mas difícil hacerlo.