El judoca brasileño Kitadai rompe su medalla de bronce en la ducha.
Será bruto que culpa tenía la medalla de ser de bronce en lugar de oro.
Bueno antes de hablar vamos a leer la noticia.
Un judoca rompe su medalla en la ducha : Los compañeros de Felipe Kitadai le tomaban el pelo al decirle que, desde que el sábado (el día de su cumpleaños) logró la medalla de bronce de judo en la categoría de menos 60 kilos, iba con ella a todos lados. En medio de la broma, el luchador brasileño (que disputó en Londres sus primeros Juegos Olímpicos) se metió en la ducha con ella y, según contaron a EFE fuentes de la delegación brasileña, se le cayó la medalla mientras intentaba evitar que se le mojara, se le cayó al suelo de la ducha y se le rompió la correa que sustenta el metal.
Según Público.es : El brasileño, que en una notable y sorprendente actuación consiguió el sábado la primera medalla para Brasil en Londres 2012, intentó evitar que se le mojara la medalla cuando esta se le cayó y sufrió pequeños desperfectos. (¿Bueno en que quedamos?)
El Comité Olímpico Brasileño ha pedido al Comité Olímpico Internacional si le pueden dar una nueva, aunque el organismo internacional no está obligado a hacerle otra copia del metal que ganó al vencer al italiano Elio Verde en la lucha por el bronce.
Noticia comunicada por Ligia en un comentario.
Para mi que la utilizó para algo no confesable y se le dobló por la mitad, seguro
ajovin No seamos mal pensados, que seguramente acertaremos.
Saludos
¿Y se cree que están los tiempos para despilfarros? pues que la pegue con cello.
La mordería…
¡Pero que dientes! jajaja
Salud
En fin, cualquier cosa!
Veamos si con estas crónicas diarias tuyas -y el consabido anecdotario- me pongo al día con el evento del verano.
Leodegundia Pobre chico, igual la mordió para ver si era buena y como es de cobre la dejó como una patata chip.
Genín No había leído tu comentario, por ello se lo he puesto a Leodegundia y es que se me están agotando las baterías del ordenata y no voy a poder terminar de contestar.
Saludos.
trimbolera Se te ha pasado ya el catarro? Que con estos cambios bruscos de temperatura se coge de todo excepto una medalla.
Una mirada… Me temo que no voy a poder publicar todos los días, ahora estoy en mitad de Broto accediendo a un wifi libre que hay en la biblioteca, pero está cerrada y se me terminan las pilas.