Ciudadanos europeos, colaborando –por decreto ley– para salvar a los bancos.
La imagen de la red.
Posiblemente la original sea de Jean Francois De Witte
Ciudadanos europeos, colaborando –por decreto ley– para salvar a los bancos.
La imagen de la red.
Posiblemente la original sea de Jean Francois De Witte
Pero que imaginación!
Solo para dotar a Bankia de lo que falta, a cada españolito nos toca aportar 500€, incluidos, bebés, pobres de solemnidad, parados enfermos y otros que no tienen donde caerse muertos. Por ejemplo un jubilado de paga mínima, ese mes no come, y puede que le echen de su piso por falta de pago.
Pero no os preocupéis, a Rato, el pez gordo saliente, a ese, le dieron una liquidación millonaria.
Salud
trimbolera Creo que en más de una ocasión he comentado eso de ¡imaginación al poder! y es que entre unas gotas de imaginación, ingenio y humor se lo pasa uno en grande.
Genín Estoy de acuerdo contigo, y además te puedo asegurar que esta mañana en el parque Jose Antonio Labordeta de Zaragoza he visto a Bankia, la foto en el segundo siguiente post.
Saludos
Enfin… Que somos las hormigas que financiamos la beautiful cigarril, no sea que les afecte la crisis y se depriman por tener que malvender el barquichuelo.
Una mirada… Es que si todos vamos en el mismo barco, es lógico que les ayudemos a que no se hundan, aunque ellos vayan en camarotes de primera y nosotros en la sentina.
🙂 ¿Alguna hormiguita de esas no podría descargar en mi casa?
Leodegundia Las he tratado de camelar yo, con semillas para el invierno, con azúcar, con pasteles, pero me han dicho que nanay 😀