Viajando por Suiza

Estamos en Suiza, allí al igual que en España hay cajeros automáticos y por la imagen parece que muy luminosos, llamativos y a la vista de todos los que pasen en ese instante por las cercanías. Quizás sea para que se nos pueda ver bien desde fuera para no cometer robos o incluso algún acto vandálico, además parece que una persona esté pendiente de nuestros movimientos, ¿será un policía camuflado o son suposiciones nuestras?

Veamos como es desde el exterior.

Inodoro

La verdad es que no tiene pinta de cajero automático más bien yo diría que es un inodoro.

Os presento los nuevos inodoros públicos que se están instalando en Suiza.
Estan hechos de cristal polarizado. Desde fuera es como un espejo que logra la extraña sensación de integrarse en el paisaje.

Evidentemente no se ve el interior, si no abres la puerta, claro.

Pero al abrir la puerta… desde dentro da la sensación de que estás “cagando” en plena calle.

¿Tu entrarías?

¿Te atreverías a usarlo?

Sin duda Suiza es diferente.

Fichero del PowerPoint firmado por Agustí y recibido por correo

Tags: , , , .

Blogalaxia: , , , .

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Viajando por Suiza

  1. viveydv dijo:

    Yo creo que por aquí no durarían mucho, por aquello de que «uy, un espejo, ¿y si le tiro una piedra?» No nos daría tiempo a usarlo 🙁

  2. Mandarina dijo:

    Creo que no me atrevería, que una es muy reservada para esas «cosas».
    Un beso guapo.

  3. okok dijo:

    Algo parecido pasa con los retretes de cierto centro comercial de la zona bien de Barcelona. Las puertas son polarizadas y desde dentro se ven transparentes, y abiertas también, y sólo se vuelven opacas desde fuera al cerrarlas desde dentro. Estoy segura de que una vez me fallaron, y por si acaso siempre espero a que alguien salga de una que he visto bien opaca!
    😉

  4. mnkantavivir dijo:

    Pues gracias a Dios aqui somos bastante atrasados…en muchas cosas, se me hace imposible que algún «vivillo mexicano», no se las ingeniase para que el instrumento no funcionara como deberia…y ahi esta aquel creyendo que no te ven…y es el espectáculo de todos…
    Yo x lo pronto ni de relajo los utilizaria…vamos que incomodo sentirte en medio de todo…ufff
    saludos de lunes…

  5. Lucas dijo:

    Puff! ¿Es real? A mi la verdad es que me cortaría un poco el rollo eso de tener la impresión de hacerlo en mitad de la calle.

  6. julio dijo:

    ¿Y qué objeto tendrá el que los hayan hecho así? ¿será para que los usen menos?, pero ¿y el estreñimiento?
    Un abrazo

  7. unjubilado dijo:

    viveydv No empieces a dar ideas que los fabricamos con vidrio polarizado y que permita el rebote de los objetos contundentes y mientras tanto el de dentro esquivando las piedras por si acaso

    Mandarina Bueno y si la necesidad aprieta… un buen bote de pintura negra y por dentro un graffiti cubriendo los cristales.
    Muchos besitos guapísima

    okok Es decir que los suizos nos han plagiado, pues denuncia al canto y cuando nos fallen a nosotros las puertas ya tenemos al culpable. (¡Que modernos soís en Barcelona) Yo por si acaso al campo detrás de un árbol

    mnkantavivir Perdona, pero yo creo que los «instrumentos» de los mexicanos deben de funcionar de maravilla, claro que alguno con más de 90 años quizás falle alguna vez
    Besitos

    Lucas Cada vez me creo menos los correos e imágenes que recibo, pero aparentemente es real y ya ves que okok dice que en Barcelona hay algo parecido, así que insisto detrás de un árbol si la necesidad aprieta…

    Julio Los hacen así por que queda bonito, se utilizan poco (nadie se atreve) y no hace falta limpiarlos, -si no se utilizan…-
    Saludos

  8. maripilix dijo:

    sería extraña la sensación de que te está viendo todo el mundo, pero no sería la primera vez jajaja
    las chicas de pueblo sabemos ir al campo a hacer estas cosas en las romerías y siempre acaba llegando alguien jeje

  9. unjubilado dijo:

    maripilix Perdona, se me había pasado por alto tu comentario y no quiero que pienses que te hago de menos.
    Yo de crio iba a un pueblo que no tenían agua corriente ni desagues, así que íbamos a la cuadra y en el monte en cualquier sitio un poco resguardado y por supuesto sin papel higiénico ni similares.
    Y ahora a la vista de todos un besito.

Los comentarios están cerrados.