Por favor, no me preguntéis cuantos jamones me ha costado mandarle a Google para conseguir que me haga un buscador personalizado, es algo que quedará entre el y yo. Y no lo utilicéis mucho no vaya a ser que se canse y se eche a dormir.
– Jubi, no les engañes y diles la verdad.
Es cierto, siempre la verdad por delante. El buscador personalizado me lo ha preparado un amable lector de este blog, Paco Gómez, uno de sus blogs es este.
Gracias Paco Gómez.
jajaja Conmigo no acertó…
Salud
Genín No se que le pedirías buscar, pero es el mismo buscador de Google pero maquillado para regalo.
Saludos
¡Pero que fino es el señorito que hasta tiene buscador personalizado!.
Yo creo que hay que pensar de forma diferente, el vehículo tuneado esta bien, pero mucho mejor es el destino. Esa es la diferencia principal, a ¿dóndes vas? Y seguro que siempre a buen fin.
Leodegundia ¿Comprendes ahora las razones por las que Google, me hace caso muchas veces, cuando busco información o incluso me desplazo con google maps, para hacer una foto?
Paco Gómez Me gusta el tuneado, por cierto si me hago un arañazo en la carrocería ya se donde lo tengo que llevar a arreglar.
Tienes razón en cuanto a buscar información, me gusta mucho indagar por la red y seguir alguna noticia dudosa y no digamos moverme con google maps para ver edificios, de todo tipo.