Recordando una expresión española «En todas partes cuecen habas…»
Un tío keniano del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue detenido por conducir ebrio en la ciudad de Framingham (Massachusetts), informó hoy la cadena de televisión CBS.
Onyango Obama, de 67 años, fue detenido el pasado miércoles, después de que casi chocara contra un coche patrulla de Policía y no superara varias pruebas de alcoholemia.
En el momento de la detención, los policías desconocían la relación familiar del detenido con el presidente de Estados Unidos, que fue revelada el lunes.
Obama, que fue acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de conducción temeraria, se declaró inocente de todos los cargos.
Sin embargo, el tío del presidente, que se encuentra en situación ilegal en EEUU, fue detenido sin fianza porque recae sobre él una orden de detención de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas, que ya había ordenado su deportación a Kenia.
La Casa Blanca aún no ha se ha pronunciado al respecto.
Fuente : El Economista.
Joder, ni falta que hace. Con la que está cayendo y van a responder de esas chorradas. Ni que el tío de Obama tuviera un gran cargo en la administración. ¡Estos periodistas…!
Notición….que pena tantos años estudiando periodismo para esto.
Hace mucho tiempo que no veía está información